BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan en activar el servicio de llamadas?

maq

Pues eso, que desde que me doy de alta cuantos días pasan hasta que pueda disfrutar de las llamadas gratis, sea marcando el prefijo de jazztel o no.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Desde que tengas activado el prefijo 1074 ya puedes llamar a traves del prefijo, despues tienes que esperar a que estes preasignado (te enviaran una carta cuando estes preasignado ya, sino llama y preguntaselo dentro de 1 semana o así y te dirán).

BocaDePez
BocaDePez

lo de las llamadas telefonicas, marcas prefijo hasta q no tengas asignacion directa, y luego ya con asignacion directa....

pero y mientras no tengas internet-ADSL..como se factura todo??? te facturan ya??? es decir si yo me doy de alta hoy, y ya disfruto de las llamadas pero del ADSL hasta dentro de 3semanas nada, que me facturaran??? :-?

🗨️ 4
Bierx1

Hola,

Yo me dí de alta en la preasignación para acogerme a esta oferta (estaba con el mega, pero pagando 45 €) el miércoles, y me dijeron que hasta que no estuviera preasignado y confirmado por ellos, si llamaba a través del prefijo de Jazztel, me lo facturarían ellos, pero cobrándome las llamadas.

Ah, y me dijeron que tardarían unos 15 días en preasignarme.

Es decir, hasta que no te confirmen que estás preasignado, no te salen gratis las llamadas. Al menos eso es lo que entendí yo.

Saludos,

Bierx

🗨️ 3
spadearcher

¿A tí te dijeron algo respecto a la duración del contrato? Yo estoy en el mismo caso que tú.

🗨️ 2
Bierx1

La verdad es que no pregunté sobre el tema (Un punto menos para mi, porque me había preparado todo lo que tenía que preguntar).

Presupuse que prevalecía lo del contrato del ADSL que me habían asegurado que no hay período obligatorio... En fin... "Alea jacta est " que diría el César. ;-)

Bierx

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron lo que ya han dicho mucha peña por aqui: que antes el contrato era de un año pero que desde ayer tienen una nueva orden de informar que ya no es asi.
yo me di de alta ayer por telefono y me han asegurado que en el contrato que me mandaran asi estara reflejado.
Y me han dicho lo mismo en el 1567 y en el 1565.
Byes

BocaDePez
BocaDePez

Hola! acabo de darme de alta como vosotros y tengo alguna que otra duda.

¿hay que pagar algo cuando recibes el pack en casa? he leido en algún post que 15€ ¿no es gratuito?

Por darte de baja antes de un año no hay penalización. Ya no obligan a estar con ellos un tiempo mínimo.

🗨️ 5
jmg22

Los gastos de envio se te cargan en la factura. Asiq no tienes q pagarle nada al mensajero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

son de 15€? es que ni he caído en preguntarlo al darlo de alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son 13,52 euros

🗨️ 2
jmg22
🗨️ 1
Kaninn