Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cuanto tardan en activar las llamadas???

    He añadido la opción de llamadas a mi conexión Adsl, ya me han hecho la grabación de voz y me han dicho que me envian un mail cuando el servicio este activo.

    Cuanto tarda en llegar el mail? Cuando empiezan a facturar el servicio voz, después de q llegue el mail (eso me han dicho) o ya en la próxima factura? Hay alguna forma de comprobar d que la activación está bien hecha y telefónica no me facture después las llamadas?

    Gracias por vuestra ayuda foreros.... ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ante la cantidad de respuestas y ayuda obtenida por vuestra…

      Ante la cantidad de respuestas y ayuda obtenida por vuestra parte, ya me respondo yo mismo...

      Acabo de recibir un mail, y me dicen que el plazo de unos 20 días ya tendré el servicio activado. Respecto al tema de la facturación, supongo que me tocará comprobarlo cuando me llegue la próxima factura (porque ya se puede ver que nadie me lo ha podido aclarar).....

      Bueno, muchas gracias por todo muy AMABLES :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo te respondo , yo lo activé el dia 6-octubre y me acaban de…

        Yo te respondo , yo lo activé el dia 6-octubre y me acaban de mandar un email que dice que desde el dia 21-octubre tengo activas llamadas nacionales gratis.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El lunes día 14 habrán pasado los 20 días que me dijeron en…

          El lunes día 14 habrán pasado los 20 días que me dijeron en el e-mail y aun no tengo activadas las llamadas, espero recibir el famoso e-mail avisando que ya está el servicio activo el lunes.

          Lo curioso es que he entrado en el area de clientes a consultar la facturación y este mes aún no me han facturado nada... No estarán esperando a que tenga el servicio activo y entonces me facturaran el periodo entero con la cuota de las llamadas incluidas, je son muy listillos.... me espero cualquier cosa... Las llamadas del 1 al 14 se las tendré que abonar al telefónica... y además tendré que pagar a ya.com el servicio de llamadas.... Me lo veo venir.... Prorratearan la cuota??? Puedo reclamar??? Alguien que haya pasado por esta situación????

          Gracias.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el que abrió el post... Ya estamos a lunes día 14 y han…

            Soy el que abrió el post...

            Ya estamos a lunes día 14 y han pasado los 20 días que ponian en el primer mail que me enviaron... y aún no se nada de el segundo donde me confirmen que estan activadas las llamadas... También he entrado al Area de Clientes y tampoco me han facturado este mes la cuota de Adsl....

            Q pasa con esta gente??? :-?

            Cuando me activarán las llamadas??? Porque lo que si que tengo claro es que no se van a olvidar de cobrar el Adsl, y seguro que la cuota de las llamadas también (si, si, pero a final de mes.... ya vereis, y entonces a pagar a Telefónica las llamadas y a ya.com por un servicio que no me ha ofrecido....)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya se que estoy bastante pesado con el tema.... pero a ver si…

              Ya se que estoy bastante pesado con el tema.... pero a ver si alguien puede aclarar mi duda, he leido en otro post de este foro que si estas preasignado marcando el prefijo 1051 puedes llamar y sale una locución diciendo que la llamada es gratuita... en el caso contrario te dicen "Bt telefon le comunica que su linea no está de alta con nosotros"....

              Alguien que tenga la opcion de llamadas puede hacer la prueba y confirmarme esto por favor....

              Estaria muy agradecido, tan solo pido vuestra humilde colaboración y aclaración a mis dudas... Ya que me da mucha rabia tener que llamar al 902x3 que me tengan un montón de tiempo a la espera, me roben los euros y encima no aclare nada...

              Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nadie ha pasado por esta situación??? Nadie puede…

      Nadie ha pasado por esta situación??? Nadie puede responderme???

      Bueno, gracias de todos modos..... :-(