Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tardan en activar la adsl ?

nassss hola una vez que llamas al 900502010 y te sale el bot ese que te dice tu adsl es con direccion ip dinamica etc y te dice to los datos y tal cuanto tarda en estar en activo el servicio?
    he configurao el zyxel 660 hw y tal con el wizard le puse en ppoe en multipuesto dinamico y tal y vamos pero no luce la luz de adsl que es la que es pa ver si sincroniza
    el kit adsl aun no me lan mandao pero como tengo varios router por si cae la breva jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me han tardado 9 días. El día 23 de Mayo me dí de alta…

A mi me han tardado 9 días. El día 23 de Mayo me dí de alta en telefonicaonline. El 29 me llegó el kid. El 30 me activaron las llamadas. En teoría el 31 ya podía tener ADSL. El día 1 llamé porque no tenía Internet. El día 2, a las 9 h, vino uno de Telefónica a comprobar lo que pasaba. Yo lo había hecho bien. Era un problema de Telefónica: resulta que habían dado ADSL a otro. A las 14.45 h. llamó para comprobar si tenía Internet. Y ya podía navegar. Pregunta tu caso en el 1004.