Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tardan?

me acabo de dar de alta en el adsl de 1 Mg con el pack duo con las llamadas. Lo he hecho mediante telefonicaonline, ¿cuanto tardan en darme el servicio? necesito internet ya! jejee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me han tardado 9 días. El día 23 de Mayo me dí de alta…

A mi me han tardado 9 días. El día 23 de Mayo me dí de alta en telefonicaonline. El 29 me llegó el kid. El 30 me activaron las llamadas. En teoría el 31 ya podía tener ADSL. El día 1 llamé porque no tenía Internet. El día 2, a las 9 h, vino uno de Telefónica a comprobar lo que pasaba. Yo lo había hecho bien. Era un problema de Telefónica: resulta que habían dado ADSL a otro. A las 14.45 h. llamó para comprobar si tenía Internet. Y ya podía navegar.

• Cerrado

[Editado 4/06/06 01:43]

En el 1004 no te dicen nada sobre Telefonicaonline.com y si…

En el 1004 no te dicen nada sobre Telefonicaonline.com y si te lo dicen, te estan engañando.

Al menos, eso es lo que me dio a entender cuando pedi el alta de linea gratis, ya que llame y me dieron una respuesta poco convincente y los dias siguiente llame y no sabian nada de mis datos, etc..., y es porque al dar el alta por telefonicaonline, hasta que no tienes la linea puesta, a las 24 horas o así no vuelcan los datos en la db del 1004.

Tiene que llamar a un 902 que hay en la web o en el 1004 te lo dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

adsl 1mb+llamadas miercoles alta en telefonicaonline, jueves…

adsl 1mb+llamadas
      miercoles alta en telefonicaonline, jueves confirmado atraves de la web, llamadas tarifa plana activadas ya puedo hacer uso de ellas, solicitud en ok, lunes tarde dispongo de adsl,router Xavi llega el viernes, pero como tenia otro router, el lunes ya estaba navegando

5 dias incluido fin de semana-->activado ADSL
      9 dias si me espero a recibir el router

3 meses con adsl telefonica !de momento va perfecto!
      sincronizacion 1024-320
      download 108 KB
      upload 32
      como ningun operador de momento me puede ofrecer adsl, y eso que vivo en el centro de la ciudad...,por que dicen que es una centralita nueva,(la an instalado en una habitacion en el parkin) con nuevos numeros de telefono,y cableado exterior de fibra optica ,y de momento no tienen cobertura ni siquiera 1 mb.. ...pues a joderse toca con telefonica
      caro,,caro,,caro,,
      salu2
      Manu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y como puedo saber si tengo activas las llamadas gratis? es…

y como puedo saber si tengo activas las llamadas gratis? es que no estoy registrado en telefonicaonline para consultar el estado de mis pedidos.
        si llamo al 1004 me lo dicen?

A mi nadie me ha llamado para confirmarme nada ni para decirme nada. Deinformación absoluta!!

pd: soy el que abrio el post

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder q suerte, pero necesito datos reales, he llamado al…

joder q suerte, pero necesito datos reales,
        he llamado al 1004 y me han dicho que 15 días mínimo,

yo necesito internet ya!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

unos 15 dias de max. suelen tardar aunque ahay casos de menos…

unos 15 dias de max. suelen tardar aunque ahay casos de menos de una semana