Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/01/06 10:33]

¡¡¡¡¡CUANTO TARDAN!!!!!!!!!

¿Es esto normal?...........

llevo como veis desde el 17/12/05 q llame, y despues de 19dias no me han aceptado ni la portabilidad...........

¿Que hago?, los de jazztel me dicen q ya han pedido otra vez la portabilidad y siguen esperando ........ :-( , ¿es esto normal?

PD: en su web como veis pone q la rechazaron el 18....... y hasta ahora no an exo nada?¿?¿?¿¿??¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me acaban de aceptar y he observado que todo está en…

A mi me acaban de aceptar y he observado que todo está en elaboracion excepto el "servicio adsl ull".

Es decir, cuando esto del "servicio adsl ull" te lo acepten es que te han aceptado la linea por parte de telefonica.
      Despues quedará que te den fexa de portabilidad, que por cierto me gustaria saber cuanto tarda porque es lo que espero ahora, y todo eso.

• Cerrado

Hola, me di de alta el dia 23 y el 27 ya tenia aceptada la…

Hola,

me di de alta el dia 23 y el 27 ya tenia aceptada la portabilidad, el 29 me ha llegado el router, ante que el contrato que llego el dia 30

• Cerrado

Porqué tienes que quejarte cuando el te de permiso... xD ni…

Porqué tienes que quejarte cuando el te de permiso... xD ni caso.

Si tardan mucho mucho mucho, y luego cuando tienes fecha de portabilidad reza para que todo salga bien, yo tengo mi segunda fecha de portabilidad para el dia 9 de este mes, la anterior fue el 28 de diciembre y por errores dicen no se pudo hacer, lo tengo pedido desde el 2 de noviembre, asi que paciencia.

Solo espero que merezca la pena luego.

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias, no sabia eso, les llamare mañana o pasado a…

Muchas gracias, no sabia eso, les llamare mañana o pasado a ver si saben algo ya.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿¿¿UN mes sin conexión??? ¿¿¿Y sin que te aclaren una fecha…

¿¿¿UN mes sin conexión??? ¿¿¿Y sin que te aclaren una fecha de conexión con certeza??? ¡¡¡A MI ME DA ALGO!!! :-?

Quéjate, quéjate, que lo haces con toda la razón. :-|

• Cerrado

Pero si tiene ADSL con Wanadoo...y también su querido PLC. Yo…

Pero si tiene ADSL con Wanadoo...y también su querido PLC.

Yo en mi caso si estuve un mes sin ADSL, así que quien puede quejarse aún teniendo ADSL es para quejarse de vicio...

• Cerrado

claro q me quejo y con todo mi derecho. Me dijeron q en un…

claro q me quejo y con todo mi derecho.

Me dijeron q en un plazo de 20dias +o- estaria todo operativo y q yo sepa no han exo NADA..... llevan casi 3 semanas sin hacer nada...... no tengo el kit, no tengo el contrato, no tengo la portabilidad......... y supuestamente ya tenia q tener todo operativo, segun ellos............ si es pa quejarme, no crees?¿

PD: q ganas con q me qde en wanadoo?¿, xq quieres q me qde......

• Cerrado

Cuando hay rechazos por medio no son 20 dias, y poca gente ha…

Cuando hay rechazos por medio no son 20 dias, y poca gente ha tenido los 20mb en 20 días...aún sin tener problemas.

Y quiero que te quedes en wanadoo porque así cuando tengas problemas nos dejas en paz 8-) 8-) 8-)

No te has fijado que todo lo que has preguntado abriendo un post nuevo está más que respondido? Pero claro, para qué te vas a molestar, verdad?

Así va el país...

• Cerrado

Buenas. Ten un poco de paciencia. Los 20 dias serian si no…

Buenas. Ten un poco de paciencia. Los 20 dias serian si no hubiera habido ningun problema. En mi caso, hubo dos rechazos de telefonica. Con eso y todo, a la tercera fue la vencida, y creo que el 23 de diciembre de 2005, la solicitud fue aceptada. Me di de alta el 22 de noviembre del 2005. El contrato lo recibi 10 dias despues (eso si que lo preguntaria, a ver porque no te ha llegado el contrato), el kit de conexion me llego el 30 de diciembre del 2005 (hasta que Telefonica no acepte la solicitud, no te envian el kit con las claves generadas), y la portabilidad me la tienen fijada para el 12 de enero de este año. Obviamente, me di de baja con mi antiguo proveedor de ADSL, y llevo desde el 2 de enero sin ADSL. Pero vamos, tampoco me agobio demasiado. Me conecto de vez en cuando por RTB para bajarme el correo y esas cosas, y ya esta.
              Con todo lo que te he dicho, calcula mas o menos lo que puedes tardar. Yo creo que si que estan haciendo, lo que pasa es que tu no lo ves, :-). Pienso que si todo transcurre como debe, en febrero deberias tener la conexion. Eso si, no dejes de preguntar por el contrato. Que te lo envien de manera urgente, o de manera certificada, o como sea. Y cercionate de que te lo envien al domicilio correcto. Pregunta que domicilio tienen ellos en la base de datos.

Un saludo.

• Cerrado

Buenas. Yo tambien me di de alta por telefono, y lo hice…

Buenas. Yo tambien me di de alta por telefono, y lo hice teniendo en la mano una factura de telefonica, por lo que fui dando los datos que aparecian en la misma. Si me hubieran dicho que Telefonica habia rechazado la solicitud por un error en los datos, habria quemado a alguien. No se si a Jazztel por equivocarse al enviarlos, o a Telefonica, por hacerse la lista. Asegurate de eso, de que los datos que te aparecen en la factura de Telefonica, son los mismos que los que distes a Jazztel. Supongo que seras titular de la linea, verdad?

Un saludo.

• Cerrado

Esto es lo que tiene que mandar jazztel para solicitar el…

Esto es lo que tiene que mandar jazztel para solicitar el cambio de operadora:

Como véis también hay datos que aporta Jazztel que no son los vuestros. POr lo tanto, el campo de error se amplia, no se si me explico...

Saludos

• Cerrado

claro y los datos estan CALCADOS............ yo creo q la…

claro y los datos estan CALCADOS............ yo creo q la timo rechaza todas las portabilidades a la 1ª (x sistema) y luego a las sucesivas ya rectifica............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Megggg, Eso no es asi, a mi telefonica me la acepto a la…

Megggg, Eso no es asi, a mi telefonica me la acepto a la primera, estaba solicitada desde el 29 de noviembre, el dia 19 de diciembre estaba aceptada, el dia 2 de enero hicieron el cambio, y como es normal a dia de hoy sin telefono ni datos.

• Cerrado

Buenas. A mi me pone exactamente lo mismo que a ti. Lo que…

Buenas. A mi me pone exactamente lo mismo que a ti. Lo que pasa es que a mi el alta rechazada la tengo con fecha del 23/11/2005. En una de estas que llame 28 de diciembre para preguntar una cosa (me enviaron un sms diciendome que en 48 horas me llegaria el kit de conexion), me dijeron que que Telefonica ya habia aceptado la solicitud de Jazztel, y que la fecha de portabilidad se haria el 12 de enero del 2006.
      Tengo la impresion que van un poco lentos en cuanto a actualizar la base de datos de consulta del alta. Llama a preguntar por el estado de tu solicitud. Seguramente tendras mas informacion de lo que te pone en la pagina. Y pregunta tambien porque telefonica ha rechazado tu solicitud.

Un saludo.