Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tardan?

Hola!

Soy nuevo y mando un saludo a este foro que en un par de dias ya me ha resuelto muchas dudas :-D . Estoy pensando contratar el adsl duo con llamadas. Me gustaria saber por vuestra experiencia cuanto tardan en activarte el servicio, ya que no tengo ADSL ahora, y enviarte el kit.

Y tambien seria importante saber desde cuando te facturan, ya que si me doy de alta hoy y tardan 2 meses, por poner un ejemplo, ¿me cobrarian esos dos meses?

Saludos y muchas gracias.

PD: Soy nuevo y mando un saludo a este foro que en un par de dias ya me ha resuleto muchas dudas :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por las respuestas. Y la facturación ¿es desde el dia…

gracias por las respuestas.

Y la facturación ¿es desde el dia que lo solicitas? ¿el dia que recibes el kit? ¿O por meses completos? Si es así me espero a la ultima semana de septiembre....

Saludos

• Cerrado

telefonica en activarte el adsl en la central tarda 3 dias, y…

telefonica en activarte el adsl en la central tarda 3 dias, y 3 dias mas en madarte el kit, en 6 dias estaras navegando. ;-) pidelo por el 1004 es mas rapido, te diran 15 dias, pero no es asi. ;-)