Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

si ya tienes la línea, y sólo es activar el adsl (lo que…

si ya tienes la línea, y sólo es activar el adsl (lo que llaman una evolución, un cambio a un producto de voz a otro superior), a nivel de sistemas se realza rápidamente, en unas 24 horas. El problema es en el envío del router. NOrmalmente en 48/72 horas a través del servicio de mensajería te lo llevan, pero hay otro inconveniente, los festivos y además el fin de semana, por lo que suponga que te llegará a partir de la próxima semana. Lástima.

PD: Mientras recibas el kit de conexión, si tienes router de otro operador o que algún amigo te pueda prestar, llama al 1565 para que te facilite el nombre de usuario y pass, aunque dependiendo del router que utilices quizás no te hará falta (si es o no de jazztel)

• BocaDePez BocaDePez
      6

esque yo no tengo router por eso lo decia que primero traeran…

esque yo no tengo router por eso lo decia que primero traeran el router y luego lo activaran

• BocaDePez BocaDePez
      6

la linea la activan en 24h, en mi caso asi fue, y el router a…

la linea la activan en 24h, en mi caso asi fue, y el router a mi me sirvio el mismo...