BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan?

BocaDePez
BocaDePez

tengo liena con jazztel y he pedido los 20mb y su correspondiente router como cuanto tardan en mandar el router y activar el adsl?

BocaDePez
BocaDePez

la linea la activan en 24h, en mi caso asi fue, y el router a mi me sirvio el mismo...

BocaDePez
BocaDePez

esque yo no tengo router por eso lo decia que primero traeran el router y luego lo activaran

BocaDePez
BocaDePez
1

si ya tienes la línea, y sólo es activar el adsl (lo que llaman una evolución, un cambio a un producto de voz a otro superior), a nivel de sistemas se realza rápidamente, en unas 24 horas. El problema es en el envío del router. NOrmalmente en 48/72 horas a través del servicio de mensajería te lo llevan, pero hay otro inconveniente, los festivos y además el fin de semana, por lo que suponga que te llegará a partir de la próxima semana. Lástima.

PD: Mientras recibas el kit de conexión, si tienes router de otro operador o que algún amigo te pueda prestar, llama al 1565 para que te facilite el nombre de usuario y pass, aunque dependiendo del router que utilices quizás no te hará falta (si es o no de jazztel)