Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me quitaron la preasignacion de llamadas a los dos días.…

      A mi me quitaron la preasignacion de llamadas a los dos días. Tienes que hablar con Telefonica para usarla como operador telefonico. ellos tardan una semana. SI no haces esto adios telefono.
      El ADSL me lo mantuvo Jazztel desde que pedi la baja unos 8 días. Eso si, la ultima factura fue correcta y cubrio unicamente hasta el dia que pedi de baja. La verdad es que lo hice por tfno y quede bastante contecto con la rapidez....igual me reengancho

    • Cerrado

      [Editado 27/09/07 14:44]

      6

      Antes de solicitar la baja, solicita portabilidad de tu línea…

      Antes de solicitar la baja, solicita portabilidad de tu línea a Teelfónica. El cuándo queda desactivado el servicio adsl por completo es aún un misterio: hay usuarios que a los quince días no le funcionan las claves pero sincronizan y han estado navegando durante un mes o más con Jazztel usando otras claves, mientras otros , a los 15 justos, dejan de sincronizar.

      Desde luego lo más importante es que antes de solicitar nada a Jazztel solicites la portabilidad de tu línea a Telefónica. Después solicitas la baja.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No conozco el dato. Pero por si acaso si queria comentarte…

      No conozco el dato. Pero por si acaso si queria comentarte que si lo que vas a hacer es dar de baja una adsl para poner otra de otra compañia no hace falta esa baja, y no tienes porque perder la adsl ni un solo dia. Funciona como la portabilidad de un telefono movil. La operadora de destino se encarga de todo el papeleo y solo te desconectan la ADSL de una compañia a la otra durante unas horas.

      Si ese no es tu caso y la baja es por otras razones, perdona mi comentario.