BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tardasteis en sacaros el carnet de conducir?

jonatthan
1

Estoy estudiando para la teórica y he comenzado hace nada. Me da por curiosidad, me pregunto, vosotro/as ¿cuánto tardáis en tenerlo? o ¿qué consejos darías?

lhacc
2

A menudo foro de puretas has venido a preguntar… Yo ni me acuerdo ya… Creo que un mes o dos

kaleth

Lo saqué todo a la primera, pero casi me caduca la teórica porque había cola para las prácticas.

Mi experiencia: con la teórica no pierdas el tiempo hincando codos; atiende las clases y aparte búscate una buena web de tests (ya no sabría decirte cuál usé yo, hace 18 años) para hacer tests como un loco hasta que lo aciertes prácticamente todo con los ojos cerrados. Cuando ya te veas perrofuerte.jpg le dices al profe de la autoescuela que te evalúe para subir a examen y a correr.

🗨️ 3
lhacc

En la autoescuela a la que yo iba no había ni clases, sólo nos ponían a hacer tests. Las preguntas de los tests luego aparecían calcadas en el examen. Pero creo que hace años eso cambió.

🗨️ 2
kaleth

Vaya con la autestcuela. Nosotros al menos sí teníamos lecciones/temario.

🗨️ 1
lhacc

Sí, temario sí, teníamos un libro. Aún conservo el mío, junto a la L que no la llegué a poner. Pero visto lo visto las clases eran innecesarias.

Bilbokoa

Aprobé el teórico a la primera, sin problemas. En cuanto a la práctica, aprobé a la segunda, porque en el primer examen me suspendieron por ir "lento". Según el examinador tendría que haber metido cuarta en una carretera pero yo iba muy feliz y contento en tercera, y por eso me fulminó.