BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuánto tardáis en estudiar? Proyecto fin de carrera, EGSM.Todos los UMTS tienen voz GSM?

BocaDePez
BocaDePez

www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http … tid=11798779
Se ha tenido que estudiar esas 200 páginas de memoria?? O lo ha redactado basándose en fuentes??

Que alguien me diga cómo se estudia eso, porque si te lo lees no se te queda.Cuánto se tarda en estudiar 200 páginas? qué procedimiento hacéis?
Yo en una hora una página o menos, vosotros? pero al cabo de unos meses se me olvida casi todo, os pasa?
Uno me dijo que leyendo y repetirlo en voz alta, pero a mí me gusta más leyéndolo muchas veces y luego escribiendo a ver si me acuerdo.Aunque a veces no escribo, lo recito mentalmente y luego miro el texto para ver si es correcto.

Y otra cosa, EGSM se aprobó en España en 2006 y presumiblemente es compatible con todos los GSM, no? simplemente que tiene más frecuencia y proporciona más enlaces.
Pero las llamadas de voz en UMTS no tienen más canales ya? o las llamadas de voz en UMTS van por GSM? en todos los países?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, Orange tiene voz hd pero sólo en Cataluña y umts, y hace falta un móvil especial y que lo tengan los 2, sólo algunos nokia nuevos.Que tienen mejor mircrófono, códec y auricular.

Así que sí hay operadores que tienen voz en UMTS, pero en España sólo ese.

Pero se nota? yo creo que dicen que es cuando hay mucho ruido de fondo, que se oye mejor la voz.

Pero no sé si en UMTS tiene más canales de voz o se satura igual que en GSM ¿?

Y también Orange tiene voz hd en fijo, pero hace falta un fijo compatible y que lo tengan los 2.Y dicen que es de bueno como la voz voip, que tiene más calidad que el fijo normal.

Y una llamada de fijo a fijo normal tiene mejor voz que de móvil GSM a GSM? A mí me parece igual.

Y las videollamadas tienen mejor voz que GSM? Yo creo que igual.

Emad
1

Métodos para aprender : según lo que quieres aprender. pero casi siempre ayuda el lápiz y los apuntes. Nunca no pasas de 1 hora seguido estudiando. El silencio , la temperatura ambiente, la luz, la silla , la mesa y otras cosas contribuyen (influyen) al rendimiento intelectual. Sin abusar de estimulantes (café) . Sin comer demasiado, tan poco sin comer.

Y muchas, muchas ganas

Suerte,