BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tarda YA.COM en preasignar las llamadas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he migrado de Jazztel (menuda gentuza). En realidad solicité la baja de Pazztel el 9 y el alta con Ya.com el mismo día. Hoy (13 días después), ya he recibido el router y el email que me dice que todo está ok para conectarme.

Varias dudas:

Cuando te empieza a cobrar Ya.com?. Desde que et conectas o hasta que no tengas las llamadas, no te cobran?.

Los muy cabrones (que no tienen otro nombre) de Jazztel, pasan de que les haya llamado el 9, porque aún no me han dado de baja!!.

Lo que no quiero es estar pagando por dos proveedores, así que cuanto tarda lo de las llamadas?.

Gracias y salu2

PD. Ni se os ocurra iros con Jazztel. Como muestra un botón, que os demostrará la política de esta MAFIA.

Haced esta prueba:

Llamad al 1567 (nº para altas)---Gratuíto
1565 (Nº para icidencias y bajas)---Gratuíto

Vereis como el primero lo cogen a la 1ª, y en el otro te mueres.

Conclusión: Sólo les interesa captar clientes, luego si te va mal (que te irá, porque es lo que Jazztel entiende por divertirse), a ver como lo comunicas, y cuando estés harto ya de esta gentuza, no podrás escapar de sus garras!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estuve con jazztel y son IMPRESENTABLES. Mejor ni te cuento...........
Lo mejor es, en vez de pedir la baja de jazztel, es darte el alta en YA.COM directamente, ellos se encargan directametne de la baja y nueva alta. Mas rapido es. YA.COM ya te confirmara por email cuando tienes disponiblidad de las llamadas gratuitas. SUERTE.