BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tarda ya.com en cambiar un router averiado?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el lunes pasado esperando a que envien un nuevo router ya que el que tenia antes se estropeo debido a una tormenta. El lunes pasado me dijeron que me enviarian uno nuevo de repuesto sin coste alguno para mi....
Me gustaria que me dijerais si alguna vez os han realizado este cambio cuanto os tardaron....no me corre prisa ya que navego por mi antiguo modem adsl pero tambien me gustaría poder conectar via wifi ya que me resulta mas cómodo...
GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy igual que tu, les llame y me dijeron que en 5 o 7 dias tendria el nuevo, hoy hara 5 dias,

pulait2

La mayoría de las veces suelen clavarlo y, en 7 días tendrás el router en casa.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
KepaJametxo

Soy el que abrio el post que no estaba registrado.....A mi no me dijeron plazos pero si decis que son 7 dias supongo que mañana o pasado me llegará....Gracias por las respuestas...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó exactamente lo mismo y tardaron 15 días y gracias a achucharlos un poco por teléfono.

Una cosa, Los días que estoy sin conexión por culpa de la avería del Router los cobran? Si es así, hay alguna manera de reclamarlo?

🗨️ 3
Frankie2004

No creo que te devuelvan el dinero ni puedas reclamar.
A tí te cobran por darte la facilidad de conectarte a Internet desde una clavija de teléfono en tu casa. Punto.
Si se te estropea un router, siempre puedes comprar otro o pedírselo a un vecino.
¡Qué manía con que el ISP regale las cosas! ¡No te han dejado sin Internet!

🗨️ 2
Pishu

Franky, si el router es de Ya.com te los devuelven ;)

Wilk

Pos a mi cuando se me jodio el modem (cuando tenia adsl ocio hace 1 año) los 7 dias q estube sin modem no me los cobraron =/

Suerte

garzacorp

Yo lo solicite en julio porque mi modem se stropeo y me dijeron 10 dias.

Hoy hace mas d dos meses y aun no lo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente a mi me tardaron 7 días en hacer el cambio. Éste se ha efectuado la semana pasada. Además, por teléfono, me confirmaron que me harían el descuento oportuno por no poder conectarme a la red. Eso habrá que verlo. Pero, en fin, no he tenido nunca un problema con YA.COM y espero que continue así.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cambiado 2 veces el router.
una vez el 3com812 (jodido por un rayo) por otro nuevo.
y otra vez un 3com11g Modelo viejo (Polstergeit) por otro 3com11g modelo nuevo.

Las dos veces me lo cambiaron muy rapido, una vez por seur y otra por nacex, tardaron entre 7 y 10 dias desde que me dijeron que me lo enviaban.

El problema fue lidiar con tecnicos de nivel 0, nivel 1 y 2 y "supertecnicos", lo cachondo del caso es que uno me dijo que para que me lo cambiaran le tenia que enviar un e-mail al webmaster de ya.com :-o Me parti el culo en su cara, y le pregunte que si sabia que era un webmaster, a lo que despues de 2 segundos de silencio me dijo "un momento lo voy a consultar" xDDDDDDDDD, casi reviento de la risa.

ZOQUETE

joder siete dias os parece poco??

a mi se me jodio antes de ayer el 3com 11g de los primeros que daba ya.com y la verdad que no me puedo quejar porque no sabia si realmente existia el servicio de sustitucion.
quede un poco alucinado cuando me dijeron "ya te llamaremos", joder cuando tiempo se tarda en enviar un puto router? ya os digo que no nos podemos quejar porque yo dudaba bastante de que me fueran a dar un router nuevo, pero siete dias no son pocos eh :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo quemó una tormenta, llamé y me dijeron que por tormenta no me cambiaban el Router.
La verdad me sentó mal y me quejé al que estaba al otro lado del telefono diciendole que después de la antigüedad que tenía no me parecía correcto que me trataran así.

Ya cuando estaba a punto de comprarme uno me llamaron de Ya.com y me dijeron que me enviaban uno sin cargo. Llegó en 4 ó 5 días por Nacex y tuve que entregar el viejo estropeado, fue rápido.
Ahora me he puesto un filtro protector.

BocaDePez
BocaDePez

Tardan una media de ocho años, más dos años en que Seur recibe el pedido y lo sirve.

Lo tendrás en casa cuando las 100 MG de ancho de banda cuesten 5 Euros y te regalen dos BMW.

KepaJametxo

La verdad yo llevo esperando desde el lunes de la semana pasada y aqui no ha venido nadie todavia....
Me tuvieron como 40 min explicando tecnico tras técnico por el teléfono, aunque tengo que decir que al ser alta de junio disfruto del teléfono 900 gratuito porque si no....
Ya veremos cuando me traen el router nuevo porque a este paso.....

🗨️ 2
pulait2

Asegúrate de que tenga bien apuntado que te envían un router. Que a un amigo mío le cumplieron los 7 días y, llamó y va y le dicen que no estaba bien hecha la anotación para que pasaran a enviarle el router.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
KepaJametxo

Eso es lo que tewnia pensado llamar mas tarde..peoraunque sea un numero gratuito eso de esperar 15 min o mas y además tener que hablar con mil operadores repetir siempre lo mismo se hace tedioso...pero si luego llamaré...

BocaDePez
BocaDePez

me tardaron 4 dias laborales.. pa que me mandaran eso si otro que no funcionaba (hasta que 3com a sacado un firmware que soluciona el problema) si es por ya.com me muero de asco

KepaJametxo

Bueno a dia de ayer y justamente cuando llamaba a ya.com para prguntar por el envio de mi router llegó un mensajero con el nuevo router de repuesto.
Me han tardado 10 dias apm no me puedo quejar ya que de mientrs he navegao con un modem adsl...
POr ahora este router funciona a la perfección asique espero que no venga ningún rayo y me lo fastidie....

🗨️ 2
Wilk

Cuando hay tormenta se han de desconectar las cosas =)

🗨️ 1
KepaJametxo

Eso me dijo mi madre 1 min antes que cayera un trueno de la leche jeje....
Ya sabes siempre dices no me pasará no me pasará hasta que pasa jeje-.-.-
Un saludoo

BocaDePez
BocaDePez

Menos de una semana.

Es el único caso que conozco

🗨️ 1
KepaJametxo

Ya he contestao a mi me han tardado desde un lunes que solicite el cambio hasta el jueves de la semana siguiente osease ayer.....

dukenukem

Elevo este post para preguntar si en todos los casos habeis tenido q dar el router estropeao al transportista (yo no tengo la caja donde venia originalmente).

Salu2