Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuanto tarda wanadoo?

este sabado me dijeron q me enviaban un tecnico para enganxarme los datos a las central despues de haberme kedado sin voz y sin datos y me gustaria saber si tarda mucho wanadoo en enviar el tecnico,ya q llevo casi 2 meses pa los 20 mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues me acabo de llevar una sorpresa mehan llamado y esta…

Pues me acabo de llevar una sorpresa
      mehan llamado y esta todo solucionado :O ya tengo los 20mb la verdad q nop me esperaba q tardaran tan poco weno gracias por responder espero q tengais suerte y os lo pongan pronto :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiere decir que te tienen que puentear el adsl,pero para eso…

Quiere decir que te tienen que puentear el adsl,pero para eso tienen que ir el tecnico de telefonica y el de wanadoo,calculal de 7 a 10 dias.

• Cerrado

6

Acabo de recibir un sms de wanadoo diciendome q mi incidencia…

Acabo de recibir un sms de wanadoo diciendome q mi incidencia necesita hacer una prueba de linea,no se q significa pero no me suena muy bien la verdad ...

• Cerrado

6

Pero 3 meses como? yo el bucle le tengo hace 2 semanas y al…

Pero 3 meses como? yo el bucle le tengo hace 2 semanas y al principio me soncronizaba pero como me quede sin voz y vino la timo pos me desenganxo los datos ,ahora me los tiene q enganxar wanadoo ,yo me doy dplazo esta semana pa llamar a bajas y como muxo les doy 1 mas si no... contrato ono

• Cerrado

yo llevo tres meses, he desistido, y estoy "negociando" con…

yo llevo tres meses, he desistido, y estoy "negociando" con Jazztel ... en menos de 30 dias ya me estan haciendo la portabilidad...

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3