Como te dije en el otro post o no sé si te lo dije ya pues superllo nos lo ha cerrado y con razón a mi hermana ningún problema pero era ono ahora en teoría no debería haber ningún problema pues simplemente te cambias y ellos tienen cobertura pensando como empresa no me gustaría perder un cliente.
Pensando con el follón que hay en el 1400 a veces que te vuelves loco y te pasan con personas que no deberían (tengo experiencia) una vez me pasaron con la persona que se dedicaba a hacer las portabilidades y me pidió un código y me dijo tú quien eres y yo le digo y tú? pues yo soy tal persona y no hablo con clientes son los operadores que se ponen en contacto conmigo así que le dije pues mira ya tienes un cliente con quien hablar :p un cachondeo que acabó en risas pero bueno era un ejemplo tonto.
Dicho esta anécdota tontica pero es que no es la primera vez que me dicen te paso con y acabo en otro lado o me cuelgan o cosas raras pero no quiero pensar que no sea por no querer cambiarte ten en cuenta que eres un cliente que simplemente cambia de casa si no te pasan con el personal adecuado pues se arriesgan a perder un cliente, así que lo que te dije en el otro post pero creo que intentando llamar otra vez o a otras horas no tendría que haber problema ninguno.
De todas maneras ya nos irás contando que las experiencias de los demás les pueden servir a otros que vayan detrás.
Suerte y saludos ;)
P.D. Dicho así lo de los podcast y el mono que tienes es muy gracioso y me estoy descojonando no de ti pero es que me imagino la situación y me ha hecho mucha gracia, no te enfades pero hasta donde hemos llegado y lo que supone tener o no tener internet en nuestras vidas.