BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda Vodafone ADSL en tramitar una portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 año o asi lei que tardaban meses. ¿Ahora mismo cuanto tardan? Seria un cambio desde telefonica con telefono y sin linea a vodafone con linea de telefono y adsl.

Tambien queria preguntar: ¿Se puede pedir una linea nueva con telefonica con alta gratis con el fijo basico sin internet e irme al dia siguiente a vodafone para no pagar el alta de 39 euros?

El caso es que si van a tardar 2 meses en tramitar la portabilidad casi prefiero ahorrarme el alta en telefonica porque son 2 meses de cuota ya son 30 euros en movistar, para eso pago los 39 euros a vodafone y me olvido de portabilidades

BocaDePez
BocaDePez

Perdona queria decir:

"Seria un cambio desde telefonica con telefono y sin adsl a vodafone con linea de telefono y adsl."

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad tarda 30 dias. Y si te daigual perder el numero fijo azte una alta nueva que tambien tardan un mes... -.- y eso de hacerte de telefonica y luego de vodafonee puff yo creo que saldra mas rentable una alta nueva en vodafone. Pero ten en cuenta que vodafone usa de fijo un movil con numero movil y fijo a la vez y que mientras te ponen el adsl te dan el moden usb.Osea que tendras fijo rapidito en un dia como mucho y el usb tambien.Lo del alta nueva en 30 dias creo son 30 dias , que algun otro usar me lo confirme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues perdona ami en diciembre del año pasado me dieron un telefono inalambrico con tarjeta sim con un numero fijo y movil.y ami en vodafone me dicen que son 30 dias. lla me diras en tonces..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

No tardarán 2 meses en realizar una portabilidad y mucho se tendría que "torcer" el asunto para que tardasen más de 1 mes ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en pleno proceso de portabilidad de ono a vodafone, la pedí hace más de un mes, el 20 de abril y todavía no ha concluido... llamándoles me dicen que no hay ningún problema, como siempre...

🗨️ 1
WiLZy

¿El ADSL de VF lo tienes funcionando ya?