BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda en venir el técnico a instalar el router?

ArOn

Bueno, aora mismo me acaba de venir el técnicod e telefonica para ponerme la cajetilla, linea todavia creo que no la tengo activada...

Mi pregunta: ¿Cuanto tardará en venir el técnico a instalarme el Router?

¿En Cuántos Días?

Gracias ;)

bios

Menos de 15 días

🗨️ 1
gfreeman

A mi tambien me pusieron ayer el PTR, pero tambien quisiera saber si ahora vendran los de Jazztel o simplemente me envian el router y lo pongo yo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ola, yo kisiera saber, cuanto tardan los de orange para venir a instalar el router, yo contrate los 20 megas + llamadas+ tv, y kiero saber eso, ke cuanto tiempo tardan.

Saludos y contesten rapido

🗨️ 2
juantxo85

Eso mejor postealo en el subforo de Orange.

Vamos, digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

K MORRO TIENES

BocaDePez
BocaDePez

ya pero eske soy novato, en esto, asi ke no sabia donde colocarlo, por favor, diganme cuanto tardan.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya sta, ya lo postee en lo de orange, igualmente, grasias por todo.

Saludos

katus

en mi caso tardo 6 dias (fin de semana por medio)

🗨️ 1
Alezztel

El tiempo de espera depende mucho de con que rapidez lo comunique telefónica a Jazztel. A mi me ha pasado una vez y unicamente UNA vez, en que entré al bloque, salí del ascensor y al abrir la puerta estaba el de Telefónica esperando para bajar por el mismo, por lo que si hubiese llegado al domicilio 15 min antes, me habría encontrado con la situación de que el PTR (cajetilla) aun no estaría instalado y no habría podido hacer nada, por lo que en estos casos conviene mas esperar unos días. También ¨suelen¨ cometer fallos en las intalaciones y al momento de probar el provisionamiento no hay servicio por lo que vale mas que hayan unos días de por medio para que todo este tipo de incidencias se puedan resolver anterior a la visita técnica. 8-)

Tiempo aprox. 3 a 10 días.. casos excepcionales 1 mes..

Saludos