Estoy descargando un juego que pesa 13 Gb y voy a 190KB/s mas o menos cuanto se tardara en bajarse?
Y mas o menos a cuantos KB/s debe tener para bajar un 1Gb por hora?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Estoy descargando un juego que pesa 13 Gb y voy a 190KB/s mas o menos cuanto se tardara en bajarse?
Y mas o menos a cuantos KB/s debe tener para bajar un 1Gb por hora?
Pero esta pregunta es en serio. A ver ... ¿todavía no te han enseñado en el cole los prefijos griegos para designar múltiplos y submúltiplos de unidades de medida? :-O
dime pues cuanto tiempo se tardara
¿Cuánto me das a cambio?
que quieres?
hasme paro dime por eso pido ayuda
'vajarce', es que ni queriendo se puede escribir así
2 semanas
13 x 1024 = 13.312
13.312 : 190 = 70
70:24 = 2.9 dias
Creo que no he fallado es lógico xd.
Repásalo ... te equivocas de magnitudes; y ambas, las de tamaño y las de tiempo ;)
Me lo temia xDD pero más o menos creo va así ahora hago una prueba pero de todas formas no es lógico la pregunta porque te sale el tiempo de descarga cuando se está descargando algo. Edito : bajando por utorrent una peli de 12.9 gb bajando a unos 190 kbs tarda 21-22 h
Eso sí. Habías calculado para una velocidad de 190 MB/h, no para una velocidad de 190 KB/s.
Mejor haz caso de lo que te salga del jdownloader o del torrent/emule.
2648 años.
Si no me equivoco y suponiendo que sean 13GB y no 13Gb como dices, así como velocidad constante, tardarías unas 20 horas, así que ya habrás acabado.
Para bajar 1GB por hora (de nuevo, 1GB y no 1Gb) necesitarías casi 300KB/s.
muchas gracias me han salvado
Esta noche duermes tranquilo como todos los foreros xD.