Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Cuanto se tarda en tener los datos desde q sincroniza

Buenas!

Ayer Martes 12 por la mañana me sincronizo mi router 3com 812 despues de estar esperando 12 dias el alta, he probado a ve si el servidor RADIUS de aqui de cordoba cedia y me dejaba conectarme por los metodos que estan aqui en el foro pero no lo he conseguido.

Cuanto tarda en llegarle el parte a ya.com de que tengo activado el ADSL para poder llamar y pedir los datos mientras me llega el kit .

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me sincronizco con ya.com a los 7 dias de pedir la…

A mi me sincronizco con ya.com a los 7 dias de pedir la migración de telefonica a ya.com pero en cambio estuve 6 dias hasta que pude conectar usando el nombre de usuario. Desde que pude conectar a que me llego el kit paso 1 dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              1.Si 2.La verdad que ya no estoy al loro con cuanto tarda…

1.Si
              2.La verdad que ya no estoy al loro con cuanto tarda pero supongo que unas 3 semanas.
              3.Si

• Cerrado

6

A mi me dieron los datos a las 48 horas por telefono y el kit…

A mi me dieron los datos a las 48 horas por telefono y el kit me llego ayer por la mañana.

Saludos

• Cerrado

Yo cuando me sincronizó, pude validarme a la primera con los…

Yo cuando me sincronizó, pude validarme a la primera con los siguientes datos:

Usuario --> ad+nº de telefono@yacomadsl
      Contraseña --> nº de teléfono

Un saludo desde BCN

• Cerrado

A mi el kit con la carta me tardo 3 dias laborables desde que…

A mi el kit con la carta me tardo 3 dias laborables desde que sincronize con ya.com.
      Mientras tanto intentaba cambiar la contraseña de conexion en el area de clientes y no me dejaba, asi que imagino que aun no tendria clave propia en el RADIUS de marras.
      De todas maneras llama y diles que tienes un router antiguo y que si te pueden dar la clave a ver si se apiadan.

• Cerrado

6

Llámales, prueba primero en el 900902222 (creo que es ese) y…

Llámales, prueba primero en el 900902222 (creo que es ese) y si no va (puede que no te lo hayan activado aún) prueba el 902902902.

Probablemente te puedan dar las claves de acceso.

Salu2!!