BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tarda telefonicaonline en dar de alta un DUO?

BocaDePez
BocaDePez

Realice la petición el 31 de Enero. Consultado en la web primero decía: instalación 18 de Febrero. Luego cambiaron la fecha de solicitud y la de instalación la retrasan al 27 de Febrero. Si llamas al 1004 para ver qué pasa, dicen que hay que consultarlo en telefonicaonline y que si lo hubiera pedido al 1004 en una semana tendría ADSL funcionado (!). Si llamas a los 902 de la web no te dan opción a consultas de este tipo. Total, que no se qué pasa con esta instalación y sigo sin recibir el router inalámbrico. Por otra parte, hace una semana que la línea ADSL está sincronizando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Seimour

Yo te puedo contar de mi experiencia que tardé 2 meses justitos ¿y por qué?
Pues yo qué sé, pero al parecer por problemas entre departamentos internos. Cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, hasta uno me dijo que para mi número no se podía tener adsl al cabo de mes y pico de espera. Luego al final se resolvió, pero la verdad es que la timo no se escapa de ser como las demás. Un calvario.

Por contra a un vecino mío que lo contrató una semana antes, a los pocos días ya lo tenía todo listo :?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende cuanto tarde en llegarnos la orden de servicio a nuestro departamento, es decir del departamento comercial al de operaciones y dependiendo del volumen de altas que haiga

lnsergio

Hola, yo lo solicite por telefonicaonline el 23 de septiembre. El 25 de septiembre ya tenia la tarifa plana en llamadas y el 29 de septiembre estaba con el router navegando.

Saludos

Dekha

si tienes ya adsl de antes con ellos: aunq lo hayas pedido por web puedes hacerlo por telf de nuevo, no pasa nada y tarda minus.

robertito608

Yo la he hecho por web el dia 13 veremos como acaba..., junto alrouter inalambrico,, cual dan????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente el Xavi-Amper.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Xavi 7768r, exactamente.

🗨️ 2
robertito608

¿ que tal es este router? he escuxao algun comentario no muy weno.....

Asias :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo llame un viernes, el lunes tenia ya las llamadas, y al lunes siguiente me llego el modem . vamos q me tardo 9 dias

KATOR

Yo, lo solicite sobre las ocho de la tarde, al dia siguiente a las cinco, ya sincronizaba mi router y empece a navegar.

Lo posteé aqui.

Chao.

fisico

6 días me tardó todo. Recibí el Xavi

🗨️ 1
JOANGARC

Yo tenía llamadas gratis en 1 semana, la línea ADSL en 2 y el router en 3 (un Comtrend CT536+).

Saludos.

cosillas

yo los dos DUOS que he tramitado han sido relampagos!!!

el primero, funciono en 24 horas la tarifa plana, en 48 horas la linea ADSL (con un router prestado) y el router llego en 7 dias (un XAVI).

el segundo DUO que he tramitado a un colega, la Tarifa plana en 24 horas, la linea no lo se por que no tenia otro para probar y no era mi casa, era de un colega, el router (un Comtrend CT536+) llego en 9 dias, me llamo y se lo fui a instalar.... todo muy bien y funcionaba de coña.

parece que la central de mi barrio pirula muy bien, ya que todo los que tienen ADSl les va bien.

saludos.

jasbd12

Lo peor es la batallita interna que se traen entre el 1004 y telefonicaonline.Cualquier problema que tengas con telefonicaonline el 1004 la trata como si fuera de otra operadora¡ es inconcebible siendo la misma compañía!. Incluso algún operador me ha llegado a decir que son atención al cliente de cualquier servicio de telefónica menos telefonía móvil y telefonicaonline. Además los cachondos para hablar con telefonicaonline te remiten a un 902 ¡ pa mearse!. Con telefonica las cosas van como van a mi la linea telefónica me tardaron 4 meses a los dos días pedí el duo sobre esa línea EN 24 HORAS YA SINCRONIZABA, acojonante, puse un router de un amigo y ya podía navegar. ¡Quien los entienda que los compre!.

Artic7

A mi en 48 horas de solicitarlo ya estaba navegando.
Un saludo

🗨️ 2
jconesa81

En 48 horas ya tenia adsl aunq con otro router y el zyxel 660 me llegó el viernes(me di de alta un lunes).Si esque telefónica es más cara pero a veces da gusto pagar un poco más y saber que tienes lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el topic. Ayer reclamé al 1004 sin comentar nada del pedido a telefonicaonline. A las 2 horas me llama el ténico. Hoy a mediodia funcionando. Por cierto el router es el Xavi 7768r.

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta por telefonica online y me dice la chica que 20 dias. En que sitio de la web se puede ver como esta tu pedido? Cuando voy a atencion al cliente me pide usuario y contrasena que no puedo poner ya que no tengo numero de telefono claro
Sabeis tambien si hay alguna posibilidad de elegir el numero o saber cuando te lo asignaran?

BocaDePez
BocaDePez

En telefonicaonline, para ver el estado de un pedido es en:
atencion al cliente->mis pedidos e instalaciones pendientes, pero tienes que estar como usuario registrado.
La información que te ofrecen tampoco esta muy actualizada. Es decir puede que lo tengas ya funcionando en casa y en la web te ponga que esta pendiente.

Respecto de lo que tardan, por lo casos que conozco, el ADSL+DUO en cinco dias laborables estaba operativo, y la tarifa plna estaba activada desde el dia siguiente a la que se solicito el DUO.
En otro caso al alta de linea+ADSL, tardaron 10 dias laborables.
El plazo que te dicen de 20 dias es el de compromiso que tiene ellos, no quiere dcir que vayan a tradar eso.

BocaDePez
BocaDePez

sigo...Pues como no tienes nº de telefono no te puedes dar de alta. Osea que solo podrás realizar las consultas en el 1004.
En cuanto a elegir nº de telefono, si conoces alguien (de Telefonica) que te diga que numeraciones tienes disponibles en la central a que pertenezcas, puedes llmar al 1004 y decir que te asignen manualmente ese numero de telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias pero en el 1004 ya me han dicho que tengo que hacer todo a traves de telefonica online que ellos no saben nada
Lo que me queda creo que es conectar el telefono, ver si va y luego...duda...no se si ponerme a marcar numeros de telefono al azar a ver si suena el mio

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para el creador del hilo:

Cuando llamaste al 1004 que les dijiste???? es que yo tambien lo he solicitado en telefonicaonline y cada vez que llamo pasan de mi(llamo al 902....) y lo solicite el 13 de febrero....yo creo que ya les he dado tiempo....

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo les dije que tenía una petición de DUO desde hacía más de quince días, sin recibir el pack, ni visita de técnico. No le dije en ningún momento que lo había pedido a través de telefonicaonline. La operadora comprobó los datos de la petición, y dijo que el retraso era debido a que Terra no había cursado la baja de mi ADSL anterior. Que ella lo tramitaria todo y enviaría a un técnico. Y así fué. Por lo visto, depende de la persona que te atienda en el 1004.

robertito608

finalmente me han tardado en activar el adsl 1 mes y un dia, y el router que me han mandado es el zyxel 660 hw, saludos

Yuyul

Hola buenas, el 3 de marzo pedi el alta de una nueva linia de teléfono y el DUO, alguien sabe el tiempo que tarda más o menos? He llamado ha telefonica pero me han dicho lo que a muchos de vosotros, que me ponga en contacto con telefonicaonline que es cosa suya.
Un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DOS DIAS

pecris

Por cierto, si te das de alta a través del 1004 ¿Te envian contrato para que lo devuelvas firmado?

klynx

Pregunte lo mismo hace unos dias y tras solicitar lo que tu via web, el DUO, han tardado en poner el ADSL 4 dias. Eso si, el router aun no ha llegado, navego con uno viejo que tenia por aqui. Las llamadas en principio tardan una semana en estar desde el alta.

post original con mas respuestas aparte de la mia:
Cuanto tardan en dar ADSL desde alta?