Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuánto tarda Telefónica en sustituir un módem defectuoso?

    Buenas Noches:
    He recibido el router defectuoso. He llamado al 1004, que me han pasado con ¿Desestimientos?, donde han tomado nota para enviarme uno nuevo.

    Por favor, ¿alguien puede decirme en qué plazo aproximado puedo recibirlo?

    Gracias anticipadas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Terra Networks. Torremolinos, Málaga Tuve un problema similar…

      Terra Networks.
      Torremolinos, Málaga

      Tuve un problema similar pero con un modem usb ct-350 de Terra defectuoso (cortes de conexión constantes). Solicité el cambio, vino un técnico para confirmar que estaba defectuoso y en dos semanas y media me enviaron el nuevo modelo, el ct351 (el tiempo de envío estimado que me dieron eran dos-tres semanas). Llevo un año con él y me va de lujo.
      Salu2

    • Cerrado

      yo llame al servicio técnico porque se me cortaba la…

      yo llame al servicio técnico porque se me cortaba la conexión, les dije que era del router y nada, ellos decián que un error de configuración en la central.
      Luego por la tarde me llamó un técnico de mi ciudad para decirle el problema que tenía, y luego por la tarde se pasó y me cb el router, encima me cb el xavi por un zyxel.
      Mejor llama al serv técnico, a mi me salio bien.