Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Cuánto tarda Telefónica en sustituir un módem defectuoso?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches:
He recibido el router defectuoso. He llamado al 1004, que me han pasado con ¿Desestimientos?, donde han tomado nota para enviarme uno nuevo.

Por favor, ¿alguien puede decirme en qué plazo aproximado puedo recibirlo?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

yo llame al servicio técnico porque se me cortaba la conexión, les dije que era del router y nada, ellos decián que un error de configuración en la central.
Luego por la tarde me llamó un técnico de mi ciudad para decirle el problema que tenía, y luego por la tarde se pasó y me cb el router, encima me cb el xavi por un zyxel.
Mejor llama al serv técnico, a mi me salio bien.

BocaDePez
BocaDePez

Terra Networks.
Torremolinos, Málaga

Tuve un problema similar pero con un modem usb ct-350 de Terra defectuoso (cortes de conexión constantes). Solicité el cambio, vino un técnico para confirmar que estaba defectuoso y en dos semanas y media me enviaron el nuevo modelo, el ct351 (el tiempo de envío estimado que me dieron eran dos-tres semanas). Llevo un año con él y me va de lujo.
Salu2