BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda telefónica con una portavilidad?

Amigo69

Pues eso me gustaría saber cuanto suele tardar telefónica en hacer una portavilidad, ya que desde el 2 de julio hasta ahora estoy esperando a que me la hagan, y lo que suelen decir es que tardan como un mes y medio ¿será verdad?.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez porque portabilidad se escribe con B?!?

🗨️ 3
Amigo69

Yasta el julipollas que todo lo sabe.
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu no sabias que se escribe con "b" ? yo si :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo

Internauta

tu comentario sobre la b, nos importa una mierda, rata de colegio. :-D con respecto a la portabilidad, depende de la compañia que estes en la actualidad, como estes con wanadoo, seguro que te toca esperar 1 mes minimo.

BocaDePez
BocaDePez

a que compañia te vas?

yo llevo desde el 3 de Junio esperando de Telefonica a terra y nada.

Es normal?

🗨️ 3
Amigo69

Pues me voy de reterioja a telefónica, y llevo desde el 2 de junio, oséa mes y 23 días, buff, me está empezando a parecer una eternidad esta PortaVilidad.
Salu2.

🗨️ 2
NeroGC

pero tu hablas de portabilidad de la linea de voz, en cualquier caso telefonica no te ha instalado aun la linea?

🗨️ 1
Amigo69

No todavía no, supongo que primero tiene que pedir el número a reterioja para poder ponerme la línea ¿no?, creo que hay una linea puesta pero por supuesto todavía no está operativa además la cajita es una PCR y supongo que tendrán que poner una PTR ¿no?.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que tardan (al menos en mi caso) dos meses.
Espero que merezca la pena ya que estava de reterioja hasta los racimos.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que debes hacer es otra llamadita al 1004 a ver como esta lo de la portabilidad, pero si reterrioja se hace la tonta, tu llamadita al 1004 y a reclamar que timofonica quiere recuperar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya has firmado los papeles de la portabilidad?

Paciencia que a mi desde Auna a Telefonica solo fueron cuatro cinco y medio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdon queria decir solo cinco meses y medio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se tarda normalmente 45 dias en hacer efectiva una portabilidad de linea fija a Telefonica.

🗨️ 2
Amigo69
🗨️ 1
LAVIDA88
BocaDePez
BocaDePez

mi portabilidad de wanadoo a telefonica fue cosa de 9 días... 8-)

🗨️ 1
JOANGARC

Horror !!!
Porfa, más detalles de Auna a Telefónica !!!
Yo voy a hacer ahora un mes.
¿Porqué tanto tiempo?. Dame pistas, por si puedo hacer algo sin que me pase lo mismo. No podré aguantar tanto tiempo :-(