Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Cuanto tarda telefónica con una portavilidad?

Pues eso me gustaría saber cuanto suele tardar telefónica en hacer una portavilidad, ya que desde el 2 de julio hasta ahora estoy esperando a que me la hagan, y lo que suelen decir es que tardan como un mes y medio ¿será verdad?.
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Horror !!! Porfa, más detalles de Auna a Telefónica !!! Yo…

Horror !!!
        Porfa, más detalles de Auna a Telefónica !!!
        Yo voy a hacer ahora un mes.
        ¿Porqué tanto tiempo?. Dame pistas, por si puedo hacer algo sin que me pase lo mismo. No podré aguantar tanto tiempo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que debes hacer es otra llamadita al 1004 a ver como esta…

Lo que debes hacer es otra llamadita al 1004 a ver como esta lo de la portabilidad, pero si reterrioja se hace la tonta, tu llamadita al 1004 y a reclamar que timofonica quiere recuperar

• Cerrado

Justo han tardado 2 meses, pedí la portabilidad el 2-7-2005 y…

Justo han tardado 2 meses, pedí la portabilidad el 2-7-2005 y me han cambiado el nº de teléfono el 2-8-2005, lo que pasa que ahora no me da cobertura en nínguna operadora y tendría que darme cobertura por lo menos para teléfonica y con ya.com.
              1º ¿Tienen que meter mi nº en alguna base de datos para que aparezca?
              2º ¿Cuanto suelen tardar en meterme en esa base de datos?
              3º ¿Quien mato a Kennedi?
              Por favor contestar las dos primeras preguntas "por lo menos" gracias.

• Cerrado

Vaya lokura. aver la portabilidad puede tardar incluso meses,…

Vaya lokura. aver la portabilidad puede tardar incluso meses, porque se puede dar el caso que la otra operadora le cambie el nº y al intentar volver 8que ya no seria portabilidad), no haya ningun par libre. De todas formas, no me termino de enterar de tu caso. "v" XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso que tardan (al menos en mi caso) dos meses. Espero…

Pues eso que tardan (al menos en mi caso) dos meses.
      Espero que merezca la pena ya que estava de reterioja hasta los racimos.
      Salu2.

• Cerrado

No todavía no, supongo que primero tiene que pedir el número…

No todavía no, supongo que primero tiene que pedir el número a reterioja para poder ponerme la línea ¿no?, creo que hay una linea puesta pero por supuesto todavía no está operativa además la cajita es una PCR y supongo que tendrán que poner una PTR ¿no?.
            Gracias.

• Cerrado

tu comentario sobre la b, nos importa una mierda, rata de…

tu comentario sobre la b, nos importa una mierda, rata de colegio. :-D con respecto a la portabilidad, depende de la compañia que estes en la actualidad, como estes con wanadoo, seguro que te toca esperar 1 mes minimo.