BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda Telefonica en poner linea nueva con ADSL?

badec

Pues eso, algo pasa con mi linea que no me acaban de hacer la portabilidad de Orange a Telefonica y con Orange tengo linea unas horas al dia hasta que se corta y fuerzo la sincronizacion con un Zyxel (pero no siempre tengo suerte)

Estoy pensando en llamar a Orange para dar de baja el Todo en Uno (con lo cual perderia la linea) y llamar a Telefonica a cancelar la portabilidad y pedir una linea nueva (haciendo las 3 cosas a la vez no creo que haya problemas), asi que ¿sabeis cuanto tarda telefonica en poner una linea nueva con ADSL? No creo que mucho, pero si alguien que lo haya hecho me puede comentar cuanto le han tardado, mucho mejor

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo hicieron, sino recuerdo mal de un dia para otro.

🗨️ 3
badec

Y cuando fue?

es que este mes voy a pagar unas 4 veces mas de movil que otras veces y necesito el teléfono para poder currar (bueno, yo no, mi pareja)

🗨️ 2
josalram

Telefónica lo único que tiene de bueno, es que solicitas linea hoy, y mañana te la instalan.

🗨️ 1
badec

Ya lo se, pero creo que es la unica salida que tengo ahora mismo :(

erdanblo

Supongo que dependerá de la ciudad, pero aqui estan tardando un dia en dar el alta y con el alta ya viene el técnico con el router (linea nueva).

🗨️ 13
badec

O sea, que el mismo tecnico que comprueba que la linea funciona, te instala el router, no? Si es asi, creo que la pido ya mañana, pero no se si habra algun problema si pido una nueva linea por aqui teniendo aun (n teoria, que no practica) ADSL y telefono en el mismo domicilio y al mismo nombre...

🗨️ 12
erdanblo

¿Pero lo tienes en la misma compañia?

Ah lo olvidaba (y precisamente me ha ocurrido hoy cuando ha venido el técnico), ¿el piso es nuevo? o ¿es viejo? ¿el cableado va por la fachada o por el interior?

🗨️ 11
badec

Ahora mismo 'tengo' el Todo en Uno que hace un mes que me funciona a ratos el ADSL gracias a un Zyxel (con el Livebox no funciona) y la linea de voz no me funciona desde entonces. El 29 de agosto pedi la portabilidad, pero no se nada mas, he llamado dos veces a telefonica pero lo unico que dicen es que estan trabajando pero nunca llega la portabilidad.

entonces, habia pensado en pedir la baja de Orange (con lo cual pierdo la linea) y cancelar la portabilidad y justo en ese momento pedir una linea nueva de Telefonica (se supone que asi conseguire la linea y el ADSL mas rapido)

El edificio tiene mas de 30 años y el cableado va por la fachada ( es mas, si quisiera puedo cortar el cable a lo svecinos que viven mas arriba)

🗨️ 10
erdanblo
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
erdanblo
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre a mi me tardaron un mes, pero vete tu a saber si aqui en galicia estan muy ocupados. Aunque no se en qué.

🗨️ 1
badec

recuerdo que cuando pedi esta linea, no tardaron mucho (vivo a una calle de Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron dos dias pero porq lo solicite por la tarde. El tecnico viene con el router pero en mi caso era autoinstalable, pero el tecnico se porto, me lo monto todo y hasta q no funciono correctamente no se piro.

badec

Pues ya he pedido la cancelacion de la portabilidad y la baja de Orange, y ya he pedido la nueva linea. A ver cuanta tardan ;)

badec

Me acaban de llamar (si, un domingo a las 9 de l anoche) que mañana me ponen la linea y el ADSL, parece queu va rapido

badec

Pues me acaban de activar la linea, con un router amper x7868r

BocaDePez
BocaDePez

pues yo la pedi el dia 10 de este mes, el contrato por voz me llamaron el dia 12 para hacerlo y estamos a dia 23 y aun estoy esperando :@

BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica una alta de adsl fue de 1 dia para otro ( en mi negocio) haora me di de alta en orange adsl alta nueva y llevo 1 semana esperando al tecnico.... Pd: si te da de alta en tlf lo tienes al dia siguiente pero si te da de alta en otra compañia pues a esperar...