Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.402 lecturas y 26 respuestas
  • Cuanto tarda Telefonica en poner linea nueva con ADSL?

    Pues eso, algo pasa con mi linea que no me acaban de hacer la portabilidad de Orange a Telefonica y con Orange tengo linea unas horas al dia hasta que se corta y fuerzo la sincronizacion con un Zyxel (pero no siempre tengo suerte)

    Estoy pensando en llamar a Orange para dar de baja el Todo en Uno (con lo cual perderia la linea) y llamar a Telefonica a cancelar la portabilidad y pedir una linea nueva (haciendo las 3 cosas a la vez no creo que haya problemas), asi que ¿sabeis cuanto tarda telefonica en poner una linea nueva con ADSL? No creo que mucho, pero si alguien que lo haya hecho me puede comentar cuanto le han tardado, mucho mejor

    Gracias :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Con telefonica una alta de adsl fue de 1 dia para otro ( en…

      Con telefonica una alta de adsl fue de 1 dia para otro ( en mi negocio) haora me di de alta en orange adsl alta nueva y llevo 1 semana esperando al tecnico.... Pd: si te da de alta en tlf lo tienes al dia siguiente pero si te da de alta en otra compañia pues a esperar...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo la pedi el dia 10 de este mes, el contrato por voz me…

      pues yo la pedi el dia 10 de este mes, el contrato por voz me llamaron el dia 12 para hacerlo y estamos a dia 23 y aun estoy esperando :@

    • Me acaban de llamar (si, un domingo a las 9 de l anoche) que…

      Me acaban de llamar (si, un domingo a las 9 de l anoche) que mañana me ponen la linea y el ADSL, parece queu va rapido

    • Pues ya he pedido la cancelacion de la portabilidad y la baja…

      Pues ya he pedido la cancelacion de la portabilidad y la baja de Orange, y ya he pedido la nueva linea. A ver cuanta tardan ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me tardaron dos dias pero porq lo solicite por la tarde.…

      A mi me tardaron dos dias pero porq lo solicite por la tarde. El tecnico viene con el router pero en mi caso era autoinstalable, pero el tecnico se porto, me lo monto todo y hasta q no funciono correctamente no se piro.

      • O sea, que el mismo tecnico que comprueba que la linea…

        O sea, que el mismo tecnico que comprueba que la linea funciona, te instala el router, no? Si es asi, creo que la pido ya mañana, pero no se si habra algun problema si pido una nueva linea por aqui teniendo aun (n teoria, que no practica) ADSL y telefono en el mismo domicilio y al mismo nombre...

          • Ahora mismo 'tengo' el Todo en Uno que hace un mes que me…

            Ahora mismo 'tengo' el Todo en Uno que hace un mes que me funciona a ratos el ADSL gracias a un Zyxel (con el Livebox no funciona) y la linea de voz no me funciona desde entonces. El 29 de agosto pedi la portabilidad, pero no se nada mas, he llamado dos veces a telefonica pero lo unico que dicen es que estan trabajando pero nunca llega la portabilidad.

            entonces, habia pensado en pedir la baja de Orange (con lo cual pierdo la linea) y cancelar la portabilidad y justo en ese momento pedir una linea nueva de Telefonica (se supone que asi conseguire la linea y el ADSL mas rapido)

            El edificio tiene mas de 30 años y el cableado va por la fachada ( es mas, si quisiera puedo cortar el cable a lo svecinos que viven mas arriba)

            • Entonces nada, te abriran la caja de la acometida y te…

              Entonces nada, te abriran la caja de la acometida y te pondran un par nuevo seguramente.

              Es que si el cableado va por dentro, era para que mirases si el cable que te viene de abajo es de 4 hilos o mas. A mi me han ido a hacer una instalación hoy en una segunda linea, y tenía ese problema, ya que ya tenía ya un par cogido, pero vamos, mi cable era de 4 hilos.

                        • [Editado Josh 13/10/15 17:03]

                          Yo pensaba que seria por otra cosa. Yo ya te cuento el alta…

                          Yo pensaba que seria por otra cosa.

                          Yo ya te cuento el alta de linea del piso (la 1º, que tuvieron que venir a meter el cableado subterraneo y tals), lo hice siempre bajo el nombre de mi padre, vamos, llaman de telefonica y me pasaban el teléfono a mí. Y esta segunda linea a Tele2 que me han denegado al mio, pero antes tb tuve el ADSL y la linea con Jazztel y a nombre de mi madre, pero yo me encargaba de todo.

                          Si vas a dar el alta por web casi ni te preocupes, porque al instalador le da igual si esta la persona o no, mientras le eches la firma y ala hora de llamar, pues te van a pedir siempre nombre completo / dni y si se ponen tocapelotas, las ultimas cifras de la cuenta bancaria donde tengas domiciliado el recibo... y como mucho mucho, le dices que tu eres el que llevas todo y te pediran que se ponga la persona (con mi madre me pasaba asi), se ponia ella le decia que era yo el que tramitaba todo y ya esta.

                          Otra solución: claras de huevo y afeminizarte la voz ^^

                          • Lo del instalador me da igual, una vez tuvimos un problema…

                            Lo del instalador me da igual, una vez tuvimos un problema con la linea y yo no estaba y no hubo problemas. Yo me referia a lo segundo, en caso de averia o tener que llamar al SAT por algo que no pusieran problemas

                            Voy a robar lo de las claras de huevo, por si acaso... :)

                            • BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo cambié de titular manualmente desde telefonicaonline.com…

                              Yo cambié de titular manualmente desde telefonicaonline.com hace un par de años, pero ahora algún cliente te lo tendria que mirar.

                              Una vez cambiando los datos puse mi nombre mal sin querer y así vino en la factura ;)

                            • No, para reclamaciones y esas cosas nada... como MUCHO al…

                              No, para reclamaciones y esas cosas nada... como MUCHO al contrar/dar de baja servicios, te piden el nº de cuenta. Pero para reclamar y eso, con decir nombre completo, dirección y DNI basta siempre.

                              Vamos, yo 0 problemas con Jazztel y con Telefonica, que tb estuve haciendo unas reclamaciones a una abuela y a mi abuelo (una por parte de padre y otro por parte de madre) y con el DNI te lo gestionan todo.

                              Vamos, resumiendo, que no te preocupes por eso ;)