BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda telefónica en manadar el router??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pedí el jueves de la semana pasada el kit adsl con router en telefónica, y ya estoy desesperado para ke me lo traigan tengo amigos que le tardan menos de 4 días. Me dijeron ke los datos IP´s se podian conseguir en la web, pero no los tenian disponibles, asi por lo menos hubiera disfrutado del adsl con el modem usb de una anteriro connexion con ya.com (k mala experiencia). Bueno, debo de parecer un desesperado jeje, pero es k tengo ganas de volver a tner ADSL.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi hace 1 mes y tardaron 5 en traérmelo. La carta con los datos de configuracion me ha llegado hoy, tarde mal y arrastras... pero me los han dado cuando me lo trajeron llamando al 902 357 000, te piden el dni y el numero de cuenta de papa.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, espero que tu tengas mas suerte que yo.
yo estoy en tu misma situación, estaba dado de alta con Terra y me di de baja a principios de agosto.
Estamos a 23 de octubre y todavía no tengo el router de telefonica.
Me dieron de baja en Terra el 23 de sept y de alta en telefonica el 25 de sept por lo tanto llevo 28 días esperando.
Espero que tengas mas suerte, la mayoria de gente escribe por aqui que le han tardado menos de 10 dias
Yo debo de estar en la lista negra.
Saludos y suerte