BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda telefonica en hacer efectiva la baja tecnica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llame anoche a wanadoo para informarme de los pasos a realizar para contratar el naveghable 512 ciudad (30+iva), y la pregunta de la operadora fue "con quien tiene el adsl contratado?"

Con telefonica, conteste pobre de mi

Y su respuesta "Sepa que le va a tardar mucho, porque a veces no nos dejan la linea preparada hasta despues de dos meses"

En fin, mi gozo en un pozo.

Supongo que con otros isp ya pasa, pero es una vergüenza que telefonica de el alta en 5 dias, y la baja para otros en 2 meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, chaval: simplemente eres un medio mas para hacer publicidad en contra de su competencia, solo que eres mucho mas barato que un spot en televisión.

En cuanto a la realidad sobre tiempos, depende. Yo he tenido casos con telefonica de instalaciones que tardaron cinco meses e intslaciones en las que a la mañana siguiente ya estaba el tecnico configurando el router. En cuanto a bajas, tres cuartos de lo mismo: Desde 6 meses hasta 2 días. Como todo, depende de las circunstancias, pero bien es cierto que los problemas los tuve cuando el servicio era nuevo, allá por el 99-00. Y que en las gestiones que he hecho últimamente se aproximan mas a los plazos relámpago que te he contado.

fibraciruela

yo contrate llamadas+adsl el dia 28 del m,es pasado y al avez mande el fax de baja a timofonica...
¡Me estan dando largas!
he llamado varias veces al 1004 para ver como va la baja y cada dia me dicen una cosa ,pero no me la confirman y eso que ya he mandado dos fax.
en fin lo que dice el compañero para dar el alta estan como loco ,pero la baja...
¿Y las autoridades?
esos estan muy ocupados persiguiendo a los internautas.
¡Ahora la ley actua!
¡Qué asco!
salu2

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso les envié el fax el 17 de septiembre, me han hecho la baja administrativa el martes día 5, y ayer me aseguraron que en 24/48 horas tendría liberada la línea.

Por cierto, el trato telefónico mucho mejor que cuando me dí de alta hace ya 3 años.