Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto tarda telefónica en darte de alta la linea?

Hola, bueno, quería pasarme de ONO a Orange, y claro, tengo que darme de alta tb en la linea de teléfono con teléfonica, pero me gustaría conservar el número, para ahorrar el coñazo de tener que avisar a todo el mundo y demás. ¿Sabeis cuanto tardan si quieres qeudarte el número? ¿Puedo tener ONO, el teléfono y la conexión de internet justo hasta que me den de alta en telefonica y luego en Orange?
    No quiero quedarme sin internet en casa, lo necesito para trabajar, y mucho menos qeudarme sin telefono.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola quizas me podáis ayudar, hice el pedido de mi linea…

Hola quizas me podáis ayudar, hice el pedido de mi linea individual sobre el 25 de octubre, y con el numero de pedido no me deja mirar en la pagina cuanto me va a tardar en venir el técnico, el caso es que necesito que venga antes del dia 10 porque quería pillar la oferta del ADSL a 9,90, que no la pillé online por hacerlo en una tienda que conozco, ¿me dará tiempo a que me lo instalen antes de que acabe la oferta?¿sabéis si pondrán otra mejor o alargarán esta?
      gracias

• Cerrado

A mi me han tardao en ponerme una linea nueva, no tenia nada…

A mi me han tardao en ponerme una linea nueva, no tenia nada antes, unos 20 dias, hice el pedido por telefonicaonline, y a los 20 dias me llama el tecnico diciendo que viene al dia siguiente, la instalacion fue totalemnte gratis.

• Cerrado

Ono esta muy bien, pero es caro, yo lo he tenido y me iba…

Ono esta muy bien, pero es caro, yo lo he tenido y me iba perfectamente, con el mega especial claro!!
      Sobre tu pregunta, darte de alta en telefonica...puede tardar maximo una semana o dos, y el número de telefono es nuevo, eso me paso a mi, a no se que ahora se pueda elegir el que quieras.
      Llama primero a telefonica que pongan su línea y despues...date de baja de Ono, porque el cableado de Ono es distinto, a no ser que te hayan utilizado Ono la roseta de telefonica, en mi instalacion me lo pusieron individual, entonces no tuve problema. Seguía teniendo durante el proceso de cambio la línea de Ono.
      Nos vemos!!

• Cerrado

si conservas numero armete de paciencia tardaras una…

si conservas numero armete de paciencia

tardaras una temporada hasta que estes en la bases de datos ( se actualizan 2 o 3 veces al año)