BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda Telefonica en dar de baja la linea?

elHarlok

Estoy en telefonica 256/128 [ta k suban a 512] y me apunte a la oferta de Ya.com de 1024/300, pero despues de enviar el burofax sigo teniendo internet. El 23/9 me llego el mail de Ya.com konforme ya estaba hecha la solicitud de alta.
Total :) k llevo desde el 22/9 k envié el fax a telefonica y aun sigo con internet [ya no se si es bueno o malo] creo por lo k he leido k hasta k no me kiten esta linea, YA.com no va hacer nada por ponerme la suya. A ver si alguien k este y estubiera en esta situacion me puede contar como lo lleva y tal. Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo mañana hago 15 dias desdel envio del fax y alta de ya.com y todavia nah de nah....

🗨️ 1
Zh3o

digo io k kon la nueva ley..podria haber duplicidad de lineas..es decir, tar con tu proveedor aktual y cnd venga ya a hacer migracion, si te visto nomakuerdo y te pago el mes, :D

Pedrolas

En el contrato de Terra te dejan claro que las bajas han de solicitarse con un mínimo de antelación de 30 días. Dicho de otra forma: una vez que pidas la baja, no tendrá lugar hasta pasados 30 días.

BocaDePez
BocaDePez

El burofax lo enviaste a a la sede social de terra networks (via de no se que) o directamente a donde están los del departamento de bajas?

Que me dijeron que estaban en otro edificio y cuando les pedi la direccion para enviarles el burofax me dijeron que no me la podian dar por razones de seguridad, que cretinos los muy imbeciles, ni que fueran del cni, no te jode y que no se les podia enviar burofax, solo fax o email, y pense yo... email? si nunca lo habian dado como opcion... en fin.. jejeje... que si sabes la otra direccion? porfis (disculpa la batallita...) XD

🗨️ 6
elHarlok

La tengo k tener apuntada en cuanto la encuetre la posteo, ahora otra cosa entonces, si tengo k esperar los 30 dias de timo, k pasa con el limite ese de 30 dias de YA.com
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
O eso simplemente es el mail roña k te mandan al principio diciendote k ya estas en espera?

Muchas gracias

🗨️ 5
elHarlok

Bueno bueno... acabo de llamar a Telefonica para ver como iba el proceso de baja porque teoricamente hoy me tenian k kitar ya el adsl. Pues bien... llamo... y tras un rato para conseguir k alguien me responda y me pasen con el departamento X, consigo hablar con alguien k tenia una lijera idea. Pues bien su respuesta a sido:
- Aki no hemos recibido ningun fax de baja
xDDDDDDDDD impresionante, el fax esta mandando desde el dia 25 o por ahi... total me han pedido mi num de movil para llamarme [no se para que] y me han dicho k tendre k esperar unos 15dias para la baja.
Conclusion hablando mal, son unos hijos de puta :)
Aseguraos todos los k hayais mandado el fax que estan al corriente de la baja...
Ya os informare... dew

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder, a ver cuando os enterais de que a telefonica NO hay que mandarle fax de baja...

🗨️ 3
elHarlok
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
phx
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame al 1004 para darme de baja el dia 14, el 16 mande el fax, a dia de hoy han pasado 16 dias. He llamado gace media hora y me han dicho que mi baja ha pasado al departamento de instalaciones(?) para que el tecnico vaya a la central y me cierre el grifo. O sea que la baja estara completada dentro de 3 o 4 dias segun me ha dicho la operadora.

En tres llamadas anteriores una chica me dijo que la baja completa tardaria 1 semana, un chico me dijo 15 dias y otra chica 20 :S

No llamo mas por si acaso...

🗨️ 5
elHarlok

Entonces con un simple fax enviandolo muchas veces hasta k no lo pierdan ya me vale? o para mas seguridad enviar el burofax ese k llega seguro? es k son unos cabrones perdiendo faxes anda k no abran perdio faxes este mes... y todos de bajas jejejej mañana volvere a mandar el fax a sako 3 o 4 copias pa joder

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo mande un fax y me lo pillaron a la primera.

guzman

yo envie el fax el dia 20 de sep. y llamo hoy para preguntar como va mi baja ya que todavia sigo teniendo internet y tambien me dicen que no tienen el fax que les envie. me dice que van a mirar a ver que paso y que llame a partir del lunes pero vamos que si en 12 dias no han tramitado la baja dudo que lo hagan ahora. asi que les enviare otra vez el fax y espero que este no lo pierdan.eso si ahora cada 2 dias me tendran llamando para que me confirmen que la baja esta en proceso.

la verdad es que no entiendo que coño les pasa con los faxes.

🗨️ 1
Drag0nfire

Seguro q uno de cada tres lo tiran sin mirar, politica de empresa, espero q no le toque al mio :-D

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas condiciones q se cuentan.
Me causé baja de Telefonica el dia 21/09/04 y estamos a dia 07/10/04 osea 14 dias de que envie el famoso fax q te dicen q envies, osea mañnaa como mas tardar deberia tener la linea ADSL quitada y seguro q no se dará el caso.
He llamado como 500 veces a telefonica, son unos petarditos administradores que uno te dice una cosa y otro otra. El otro dia me dicen q tienen el fax y q ya en esta semana causaba baja. Llamo hoy y otro me dice q no tienen ningun fax. Que es lo que pasa? a mi entender, saben la dura competencia que tienen de ADSL y hacen ver a la gente q no llegan los fax para cobrar lo mas posible.
YO me di de alta a la oferta de 1 MB sin hardware de ya.com nada mas enviar el fax de baja a telefonica, osea mismo dia.
entro en cliente de ya.com y me dice EN proceso de alta, logicamente no pueden hacer nada hasta que telefonica corte la linea pero... lo hara?, ya estoy harto e llamar y q me cobren una pasta por esas llamadas sin obtener ninguna respuesta beneficiosa. Estoy a la pesca de lo que pasa.
No se si llamar directamente a ya.com para q ellos mismos hagan todo el proceso de baja y listo.
No se si alguien puede dar una objecion?
venga gracias

olivety

Información directa de un Comercial del 1004

Una vez que Telefónica tiene la petición de la otra operadora a la que te has cambiado, sigues manteniendo la conexión con Telefónica aproximadamente una semana desde la fecha que la otra compañía se lo haya solicitado. Así me lo han explicado en el 1004... ¡Sí, sí! sin mediación tan siquiera del usuario.

Con la actual ley, si reciben un cambio de operadora lo hacen de forma automática, sin ponerse en contacto con el cliente. ¿Increíble, no? Pues así me lo ha explicado el Comercial. Si lo expuesto no es correcto, él así lo ha asegurado.

El ejemplo que me ha dado:
El 31 de Julio, una compañía a la que le llamamos X (por no hacer publicidad) le notifica a Telefónica petición de cambio de operadora... El 6 de Agosto, ¡zas!, adiós conexión con Telefónica.

Ahora bien, lo que desconozco es si la otra compañía pasa a facilitarte en ese momento ya la nueva conexión, o si, por el contrario, tarda varios días más. Si alguien está en ese caso que lo exponga en un nuevo mensaje. Estamos para ayudarnos.

Saludos a to2 ;-)

Dako

El día 14 envié un fax para pedir la baja de la Timo al cabo de 12 días llamé para confirmar que le proceso de baja se estaba realizando a lo que me confirmaron que si, que el fax había sido recibido correctamente y que incluso alguien llamó a mi casa para confirmarme que la baja estaba en proceso (cosa que no es cierta puesto que yo no he hablado con nadie) a día de hoy 02 de Octubre todavía tengo ADSL de la Timo, lo único que he podido constatar es que el e-mail ya no funciona.

El día 17 de Septiembre solicité el ADSL de ya.com a 4MB y todavía estoy a la espera de que me digan algo vía e-mail.

BocaDePez
BocaDePez

yo pedi el alta en ya.com el 30 de septiembre he vuelto a llamar para ver como estaba el asunto ya que telefonica aun no me a dado de baja y me comentan que si a finales de este mes telefonica no a hecho la baja ellos se la reclamaran a telefonica.

espero que sirva de algo...