BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda el técnico de orange en venir?

BocaDePez

Sincronizo con orange desde el martes y desde el viernes ya navego con ellos. ¿Cuanto tardará el técnico en venir a casa para instalar el router y el descodificador de la TV?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

espera que lo llamo..

no te han dado fecha en orange ? fecha y hora ?

🗨️ 3
BocaDePez

No, hoy he llamado y me han dicho que se pasó la orden el sábado (me imagino que algún sistema informático lo pasa automáticamente) y que en aproximadamente en 48h. me llamaría el técnico para concertar la hora, pero ya sabes, prefiero preguntar al foro porque a veces de lo que te dicen en los SATs a la realidad puede haber un cacho.

🗨️ 2
campi

hombre yo creo que lo suyo es esperar 48 horas y si no te llaman pues preguntar a ver que le suele tardar a la gente... pero vamos ya te digo que es una loteria segun la zona, aqui en mallorca segun en que zonas tardan poco... en otras zonas tardan bastante mas.. depende del numero de tecnicos y de como de lejos vives de su central..

🗨️ 1
Tenazitas

Pues si, porque ya voy por las 72h. y todavía nada de nada así que como pronto mañana, que serán las 96 si no vienen. Bueno, por otro lado tengo adsl gratis ya que con el comtrend navego así que tampoco me preocupa. Llamaré al 1414 a ver que dicen.

yulnet

Pues yo contrate un servicio unico para empresa, que se supone que tiene instalacion por un tecnico de orange, al menos eso dice la pagina web, pues me mandaron por SEUR un paquete con el router livebox pro y apañate, vamos, que si me quedo esperando al tecnico me dan las uvas, pero bueno, no me hizo falta que viniese, solo lo comento porque como he dicho antes el producto que contraté tenia instalacion por un tecnico de orange y me mandaron el paquete directamente, a ver si es tu misma situacion.

Un saludo

🗨️ 2
Tenazitas

Pues por el momento ni seur ni técnico. Esperaremos a ver.

Un saludo.

🗨️ 1
Tenazitas

Pues bueno, hoy ya no creo que venga.

Ya vamos pasadas las 96 horas y en busca de las 120. Si mañana no viniera, supongo que el sábado menos y el domingo tampoco, así que pasaríamos al lunes y a las 168 horas, pero no adelantemos acontecimientos.

Tenazitas

Sin noticias del instalador.

Vamos, esto es un cachondeo ya, desde el martes pasado esperando y casi seguro que de no haber llamado hoy, tampoco se pase y con el finde por medio, hasta el lunes como pronto nada.

Pues nada, seguiremos en las 168 h (y me dijeron 48H, que chiste) del lunes y seguro que creciendo.

🗨️ 4
BocaDePez

cuanto suele tardar en realidad?. me dijieron del sabado a sabado y estamos a sabado llame de nuevo y medijieron el lunes esto es un cachondeo y todavia estoy en espera.

🗨️ 3
pepejil

Voy a flipar como te conteste 9 años después de este hilo.

🗨️ 1
mceds

A lo mejor se refiere a un sábado del año 2008. Entonces sí que es para matar a los de Orange.

superllo

Hola Marty McFly. Creo que debes volver a pillar el Delorean y regresar a 2008. Cierro esto por arqueología postiana, díselo a mi "yo" de entonces (y se le chivas algún número de la lotería mejor).

Tenazitas

Bueno, pues por fin hace un par de horas me llamó el instalador y se pasará para el lunes o martes.

¡Menos mal!

Por lo menos he sacado 1 semana y media gratis de adsl.