BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ Cuanto tarda un técnico en ir a la central de telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 semanas, esperando que un técnico vaya a la central de telefonica. Supongo que viene andando desde San Sebastián. Como si fuera una manifestación o de romería ( se estará parando en todos los bares ).

Espero que todas las incidencias no tarden lo mismo, porque si no, me voy buscando otro compañia.

Por cierto, la desinformación sobre mi incidencias en tremenda. Si no llamas no te comentan nada y cuando llamas te dicen siempre lo mismo. " tiene que ir un técnico a la central, yo ahora mismo llamo para meterle prisa".
¿ a quién llaman ? ,¿ sirve para algo ?,¿ me facturarán estas 2 semanas?, ¿ Por qué me piden un teléfono si luego no me llaman para informarme de la incidencia?.

Bueno, podré una velita al santo de los casos imposibles o a super ratón para que ayude a mover al técnico.

pd. Si alguién ve al técnico que va a una central de telefónica que se pare y le lleve. Yo invito a las cañas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flextron

En burro, van en burro.

Yo esto igual que tú.

🗨️ 1
n0se

Yo igual. Llevo cinco semanas (en mi caso espero a Albura, ya que estoy
en zona caliente)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me instalaron hace unos días un traslado de línea telefónica, el técnico salió de mi casa y me llamó desde la central en media hora para comprobar que estaba bien.
Es un caso distinto al tuyo, pero en teoría y en práctica, es el mismo, ir a la jodida central que está ahí en la esquina.
Es lamentable lo que hace Timofónica, o quien sea. Pero claro, como se lo permiten...

BocaDePez
BocaDePez

Continuo con la misma situación. Que pasa que nadie ha visto al técnico y le ha ayudado.

Bueno viendo las nuevas ofertas de ya.com, tendré que pensar si continuar ( mejor dicho empezar ) con ofy.

¿ Perdería el dinero del alta ?

carkteck

Bueno fui yo la persona que emepezo este tema.

Quiero reconocer que por fin llegó el técnico a mi central. ( nadie a reclamado las cañas ) ha tardado 21 dias.

Estoy comprobando ahora la conexión, ya os contaré.