BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto tarda un técnico citado en llegar?

skGear

Hará dos meses me informe de la conexión que ofrecía ONO "50/3" y me salia rentable ante mis "12/5" bien, entre a la Área de Clientes para actualizar mi servicio a los "50/3" citando al técnico.
No llego el técnico y pasado un mes volví a intentar citar de nuevo a un técnico que tampoco apareció.
El miercoles volvi a citar al técnico para el Jueves tarde, tampoco apareció...

Curro1

Normalmente, no más de 2 días.

A mí, últimamente, me estaban viniendo hasta en el mismo día en un par de horas, y llamándome a cualquier hora (incluso a las 23h desde el BackOffice de Ono, al móvil).

Si hoy no te llama el propio técnico que va a ir, tendrás que llamar para que le peguen un toque (quizás tengan mucho trabajo por tu zona).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona normalmente sobre, ami y y ha gente que conozco le han tarda 3 o 4 dias

🗨️ 1
Curro1

Igual a mí me tienen cambiado de particular a empresa, por el equipo que me cambiaron, que no lo daban a particulares, y lo pasé mal para que me dieran una autorización. De hecho, desde entonces, vienen muy rápido, y antes tardaban bastantes días. Creía que se habían puesto las pilas, no sé qué ocurre...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he citado a un técnico via Área de Clientes para que me pusiesen el nuevo equipo para 50 megas, llevo 3 meses pidiendo un técnico para que venga y lo haga.

Solo recibo un código al correo y nada mas...

🗨️ 2
skGear

soy yo sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues 1 dia me tardo en venir desde que lo comunique