BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuánto se tarda en subir 48GB a megupload o fileserve con 214K de subida? Y cuándo prondrán FFTH en toda España, 2020?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo imagenio 10Mb y me va a 8 y pico de bajada, pero de subida 214K. (Hace 1 año me iba a 305, no sé porqué ha bajado, supongo que no garantizan todo)

Quiero subir full blu ray 3d y 2D, son cada uno unos 48GB, cuánto tardaré con el pc 24x7? En bajar 48GB tardo sobre 1 día y medio con premium.Pero haciéndolo yo, cuánto se tarda? 1 semana??

Por cierto, han salido blu ray 3d x.Pero creo que siendo español no puedes comprar en amazon alemania:

1080b.com/blu-ray/lanzamiento-de-los-pri…uropa/13550/

Leí que un forero decía que antes de la crisis decían que iban a cablear toda España en 2020, es eso cierto? Fuente? y sólo movistar es la que se encarga o en cada zona una? Es que hay adamo en asturias con 100Mb simétricos, en viladecans y en el retiro de madrid orange con 100mb simétricos y luego ono y movistar con 50/5.

Vivo en un pueblo de Lérida, Seo de Urgel.Y no hay nada! Aunque la info de la central de la web adslzone dice que está preparada para FFTH, pero de aquí a que lo cableen, cuánto se tarda, aún no sé si lo harán, no hay ni adsl2+ ni vdsl2 comercializados aquí.

Por cierto en la casa de mi madre en Madrid, barrio nueva españa hay vdsl2 pero movistar quería poner ffth y la comunidad dijo que quería que la fibra óptica fuera por el mismo conducto del cobre del teléfono, algo que creo que es imposible porque lo hacen gratuito y lo ponen en fachada, no van abrir todas las paredes y pintarlas...pues me dijo el administrador que la presidenta iba a firmar, pero me parece que se han negado porque no se puede contratar.Si tarde o temprano lo tendrán que poner aunque sea en 100 años, es el futuro, así que me parece que se niegan.

333

2 day(s), 13 hr(s), 14 min(s), 34.99 sec(s)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y de donde te has sacado esos 2Mbps de subida para que te vaya a 214KB/s? Los 10 megas de telefonica tienen 800kbps de subida que son 80KB/s. A 80KB/s tardarías 7 días, 6 horas, 42 minutos y 36 segundos.

🗨️ 5
manrovi

Ha puesto 214K y quiere decir 214Kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo haces el cálculo?

Yo tengo imagenio 10mb y tengo 214Kbps, cuánto tardaré en subir 48GB?

Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo vas a tener 214 kbps de subida? Métete en el router y mira a cuánto sincroniza, anda ... no te fíes de estúpidos tests.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, yo confío en los test de velocidad.Con imagenio apagado.

De bajada me llegan 8Mb de 10Mb contratados, acaso no conoces que el cobre tiene mucha atenuación y no garantizan toda la velocidad en el DSL.Yo estoy cerca, un KM o menos pero en un pueblo.

Ahora me dice el test 269Kbps de subida.

Sincronizo a 645Kbps de subida, estos son mis datos de subida. Es normal?

noise margin upstream: 24 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 5 db

Sé que para pasar de Kbps a KB se divide entre 8.

Pero para pasar de Kbps a tiempo con días, horas, minutos y segundos que se tarda en subir un GB, cómo se hace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Aunque muchos no lo saben la cuenta la hace la calculadora de Google por tí:

google.es/#hl=es&xhr=t&q=48GB%2F214Kbps&…1392&bih=698

Vamos, unos 22 días suponiendo que tu operador no tenga oscilaciones en el servicio.

Curiosamente el primer resultado de la búsqueda es este hilo :P

manrovi

Por cierto, a ver si alguien borra ese enlace que has puesto......¿o no es spam?