Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
331 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tarda en sincronizar el netgear de 50 Mb por primera vez?

Hola a todos, ayer cambie la modalidad de 25 Mb que tenia por los 50 Mb, hoy han venido a instalarlo.

En un primer momento me iban a poner un Cisco, pero despues me han dicho que me ponían un modem-router Netgear, me he negado pero me han pasado con el supervisor y me ha contado no se que de que segun la zona funcionaba uno u otro, total que me han dejado el Netgear.

Me han dicho que tardaba en sincronizar, pero desde las 12 que lo han puesto a las 15:20 que son ahora creo que ha pasado un tiempo bastante mas que prudencial.

El caso es que sigo sin internet. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Que puedo hacer? ya he llamado a ono y me dicen que hasta que no cierren la instalación no me pueden abrir una nueva incidencia... sin palabras!!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardó unos 2 o 3 minutos. El tio se fue de mi casa y…

A mi me tardó unos 2 o 3 minutos. El tio se fue de mi casa y yo ya tenía internet.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo, tenia 12 megas y ahora al…

A mi me ha pasado lo mismo, tenia 12 megas y ahora al colocarme el router nuevo Netgear de 50mb, no tengo internet me cuentan que hay un problema en mi zona, con la red a la espera que lo solucionen, los de redes y me cierren la incidencia pero de momento sin internet estamos vaya ostiaaaaa, vivo en malaga zona Rosaleda a ver si hay alguien afectado del mismo modo que yo muchas gracias.

• El tecnico me llego ayer me lo dejo instalado,pero sin…

El tecnico me llego ayer me lo dejo instalado,pero sin funcionar no sinconizaba, debido a un problema de la red o del nodo, yo estoi igual sin internet desde ayer, esperando soluciones a los 50mb, y atencion al cliente y soporte tecnico me dice que espere hasta 48 horas a ver si lo solucionan, vivo tambien en la zona Rosaleda de Malaga capital, aver si alguien de la zona le ocurre algo similar o parecido. saludos

• Son las 18:32 vuelvo a tener mis 25 Mb anteriores, problemas…

Son las 18:32 vuelvo a tener mis 25 Mb anteriores, problemas técnicos de la zona...

A buenas horas se me ocurrió cambiar!!!!

• 6

Que no te vengan con historias raras, por lo visto tenemos de…

Que no te vengan con historias raras, por lo visto tenemos de plazo 8 días para que nos cambien el cablemoden, router o lo que sea gratuitamente, por lo que te veo te ha tocado uno como el que me cambiaron, cada vez que lo apagaba me podía tirar horas hasta que cogía la IP WAN, DNS,.....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal que en la primera sincronizacion le suela costar un…

Es normal que en la primera sincronizacion le suela costar un poco, pero si eso sigue sucediendo en sucesivos arranques se puede forzar que el cablerouter escanee un rango de frecuencias mas corto para que arranque en unos 30 segundo. Yo estaba delante cuando me lo hicieron, pero no recuerdo que valores pusieron, lo que si se es que utilizaron para el menester una de las opciones que aparece entrando con el usuario MSO. De todos modos, en mi caso al final lo tuvieron que cambiar por un modem (Cisco) y un router (Netgear) separados porque el modem router daba problemas y no alcanzaba la velocidad contratada.

• Todavía sin internet.. (funcionando con el modem 3G) y aquí…

Todavía sin internet.. (funcionando con el modem 3G) y aquí no llama NADIE, el técnico esta pasando de mi como de la M....

Desde luego que el buen concepto que tenia del servicio de ono se esta llendo a hacer gárgaras.

¡¡¡ Que me devuelvan mis 25 Mb !!!!

• Tiene pinta de ser una cagada curiosa lo de los Netgear, ¿ no…

Tiene pinta de ser una cagada curiosa lo de los Netgear, ¿ no ?. Ha pasado bastante desde que se detectó el problema :-O

• Y esto cuando sincroniza, que pena que solo dure unos…

Y esto cuando sincroniza, que pena que solo dure unos segundos...

Conexión

Procedimiento de Inicio
      Procedimiento Estado Comentario
      Adquirir Canal de Bajada 474000000 Hz Sintonizado
      Estado Conectividad OK Operational
      Estado Arranque OK Operativo
      Fichero de Configuración OK
      Seguridad Activar BPI+

Bonding de Canales de Bajada
      Estado de Sintonización Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización Docsis/EuroDocsis
      Sintonizado QAM256 194 5360537 sym/sec 474000000 Hz 9.1 dBmV 40.4 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 193 5360537 sym/sec 466000000 Hz 9.2 dBmV 40.3 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 195 5360537 sym/sec 482000000 Hz 9.6 dBmV 40.5 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 196 5360537 sym/sec 490000000 Hz 9.3 dBmV 40.7 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 201 5360537 sym/sec 498000000 Hz 9.4 dBmV 40.5 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 202 5360537 sym/sec 506000000 Hz 9.3 dBmV 40.4 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 203 5360537 sym/sec 514000000 Hz 9.2 dBmV 40.4 dBmV Híbrido
      Sintonizado QAM256 204 5360537 sym/sec 522000000 Hz 9.2 dBmV 40.4 dBmV Híbrido

Bonding de Canales de Subida
      Estado Sincronizado Modulación ID del Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
      Sintonizado ATDMA 3 5120 Ksym/sec 51800000 Hz 44.5 dBmV
      No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

Hora actual del Sistema:Thu Sep 23 15:09:03 2010
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola esto es lo que dice mientras esta conectando:…

Hola esto es lo que dice mientras esta conectando:

Procedimiento de Inicio
      Procedimiento Estado Comentario
      Adquirir Canal de Bajada 530000000 Hz Sintonizado
      Estado Conectividad En progreso Acceso Operacional Denegado
      Estado Arranque En progreso Rechazado por CMTS
      Fichero de Configuración OK
      Seguridad Desabilitado Disabled

Bonding de Canales de Bajada
      Estado de Sintonización Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización Docsis/EuroDocsis
      Sintonizado QAM256 209 5360537 sym/sec 530000000 Hz 8.6 dBmV 40.3 dBmV Híbrido
      No Sintonizado Desconocida 0 0 sym/sec 0 Hz 0.0 dBmV 0.0 dBmV Desconocida

Bonding de Canales de Subida
      Estado Sincronizado Modulación ID del Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
      Sintonizado ATDMA 1 5120 Ksym/sec 38800000 Hz 35.0 dBmV

Hora actual del Sistema:Thu Sep 23 15:06:56 2010

Acabo de hablar con el tecnico y me dice que a veces ha tardado en sincronizar hasta 6 horas ????? no se... a mi no me parece normal
      • Puede haber algún problema de señal, porque si le cuesta…

Puede haber algún problema de señal, porque si le cuesta llegar a conectar y luego se cae...

Intenta sacar el estado del router una vez que esté conectado, el que da niveles de señal.

Aun así, el instalador te debe haber dejado un boletín de actuación, llámale y que abra incidencia, se tienen 48h de garantía de instalación.