¿Cuánto tarda en ser efectiva la baja de ONO desde el día que se solicita? ¿y en ese periodo en el que se hace efectiva hay que pagar por esos días ? Por ejemplo si hoy 27/06/13 solicito que me den de baja en ONO y esta se hace efectiva el 08/07/13, esos días entre el 27 de junio y julio hay que pagarlo, es como si seguiera teniendo el servicio? Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Cuánto tarda en ser efectiva la baja de ONO desde el día que se solicita ¿y en ese periodo en el que se hace efectiva hay que ?
Cuando se hace efectiva la baja dejas de tener el servicio
Mientras tengas servicio sigues pagando, desde el 27 hasta que sea efectiva tendras servicio (y pagaras)
Gracias por contestar, ¿y cuánto tarda en hacerse efectiva? Para saber cuánto me van a cobrar...
He leído que como máximo 48horas, así que espero que sea así.
Pues erá efectiva cuando lo hayas solicitado.
He aqui un ejemplo de solicitud de baja, que para no tener problemas deberías hacer llegar por burofax, o comunicar telefónicamente con cuidado de deicr todos los puntos que en ella se expresan y grabando la llamada con algún servicio como grabavoz.com:
A la Atención de ONO - CABLEUROPA, S.A.U, Basauri, 7 y 9, Urbanización La Florida, 28023 Aravaca, Madrid, España
D. XXXXX, con documento identificativo (DNI) número ...., del cual se adjunta copia a esta carta, con domicilio en Calle XXXX número XXX, de XXXX y como titular del servicio telefónico y de Internet XXXXXX, contratado en su momento bajo la premisa de no tener compromiso de permanencia, de la cuál el titular tiene constancia documental.
Solicita:
1. La baja de todos los servicios al amparo del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo en el plazo de dos días desde la recepción de esta comunicación referido en dicho texto legal, absteniéndose el operador de facturar cualquier cantidad que se haya podido devengar, con posterioridad a la fecha de baja .
2. Que, al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (R. D. 15/1999 de 13 diciembre), la cancelación y eliminación de todos los datos personales que tengan en su poder, así como los que hayan sido cedidos a terceros.
3. Que ante cualquier inconveniente para gestionar esta solicitud sea informada por escrito.
Madrid, a XX de XXXXX de 201X.