BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda redcoon en enviar router?

arlekin

Que tal, hoy mismo me ha llegao el Huawey de los huevos y hoy mismo he pedido el Comtrend en redcoon. ¿Cuanto suelen tardar en enviarlo?, estoy con ganas de estrenar la linea.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la linea la puedes estrenar con el hauwey, a veces, aunque alguno no se lo crea, funciona bien, aunque haya otros que tengan mejores prestaciones

Crapulator

pues yo lo pedí el viernes pasado y me llegó el lunes mañana. muy rapido.
no se cae totalmente como el puñetero huawei, pero sufro microcortes. Mucho menos molestos pero ya no sé que hacerle.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin wifi tb se te cae? por ahi hay hilos sobre cortes, hay varias soluciones, gdmt, firwanres, comprobar instalacion

🗨️ 1
Crapulator

el wifi lo necesito. no lo puedo desactivar y no creo que sea eso ya que probe sin wifi y tambien sufrí un microcorte. lo demas lo he probado casi todo varios firm, ptr, gdmt, cables nuevos adsl lan, configuraciones multiples del contrend..
en fin... un saludo

Davofn

Segun dice su web, si es contrarembolso, 24horas, si es por transferencia bancaria unos 3 dias....

Prueba el Huawei.

Yo estaba en tu situacion, me acabo de poner los 20 Mb hace 2 dias y me llegó el Huawei, asi que me decidí a buscar otros routers... no sin antes probar bien el Huawei.

Lleva puesto dos dias y en ese tiempo no se me ha caido ninguna vez, ni un corte ni nada. Tambien decir que estoy en GMDT, ya que sincronizo a mas velocidad que en ADSL2+.

Incluso tengo el snr forzado a 7dB y lleva 13 horas de momento sin desconectarse...

No es tan mal router...

arlekin

¿Y esto de los microcortes no tendrá que ver con el adaptador wifi del PC?. ¿No será mejor un adaptador PCI que un lapiz USB de esos churreros?. Yo por si acaso me he comprao una PCI, incluso se le puede cambiar la antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien es una buena apreciacion. Yo el conector wifi que me mandaron para ordenador de sobremesa era una basura. Se desconectaba la red cada 2 horas, pero no eran cortes de ADSL, sino que se cortaba la red wifi. En cambio con 4 portatiles con wifi desperdigados por la casa funcionan perfectamente.

Si alguien tiene cortes y no esta seguro de si puede ser el conector wifi que lo prueba conectando por LAN de cable, seria lo primero a descartar. Eso si, no quita para que el huawei sea bastante kk comparado con el comtrend.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que tardarte 1 ó 2 dias, son muy rapidos y serios estos de redcon.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Superserios y rápidos si si...
Justo estoy buscando opiniones acerca de redcoon y hay muchas y de muy malas en internet.
Me parece que cuando algo sale bien con redcoon es más bien un caso de suerte.

Pedi en la pagina de redcoon una aspiradora nueva de Miele hace casi 2 semanas, forma de pago por reembolso. (será que tuve intervencion divina, si llego a pagar por adelantado..)

Pues resulta que me mandan la confirmacion del pedido al email pero ya no he oido nada más de ellos... y lo mejor es que vas a la página y la aspiradora ya no esta! Que casualidad!

Si pido por internet lo haré en alemania como llevo haciendo hace años, al menos son serios aunque el envio tarde un poco más.