BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuanto tarda R en dar de baja la linea?

BocaDePez

Hola a todos:
El dia 7 de este mes les envie a los de R por fax mis datos para que me dieran de baja del servicio, les he llamado y me dicen que todo es correcto que solo me facturaran hasta el dia 7.

La cuestion es que a dia de hoy (15) la linea sigue activa ¿esto es normal? ¿me llevare un "susto" con la proxima factura?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si tienes la baja desde el 7, la baja es desde el 7 y si ellos tienen la liena es cosa de ellos.

BocaDePez

Pues yo me di de baja por telefono y me han dicho q la baja surte efecto apartir del dia q entrege el modem,esto es legal????

BocaDePez

¿Hablas del teléfono, de internet o de la tele?

La tele como ya se puso en otro post es lo que más tardan en cortar, también es lo más "inofensivo" y de lo que no tienes que preocuparte. Las otras deberían ser inmediatas. Yo también tengo entendido que la baja de internet cursa efecto en la fecha que devuelves el cablemódem, pero no lo sé con exactitud; es posible que te cursen la baja ese día y te den un plazo para devolverlo. En cuanto a la línea telefónica, si la tienes, no debes usarla (evidentemente) para cursar llamadas fuera del plazo, porque aparte de cobrarte la(s) llamada(s) te extenderán el prorrateo de la factura al último día hábil que usaste la línea. Creo que esto es aplicable también a internet, desde el momento que detectan el tráfico.

Un fax tiene el mismo valor que un pedacito de papel higiénico recién utilizado (ninguno). O mandas un burofax, que te sale por 2 papeles de los de antes, o total, semana arriba semana abajo no creo que valga la pena. Estamos hablando de 300 pesetas por día en el peor de los casos, que sí, es una pasta, estamos de acuerdo, pero no tomas dos cafés con eso y te cubre poco más que un periódico.

BocaDePez

Hola, lo mejor que puedes hacer es llamar al 1449 para que te confirmen la baja. Hace 2 años puse R y la he dado de baja a los 6 meses porque no me daban solucionado un problema de ping y soy jugon online, pues les he tenido que enviar así como 3 ó 4 fax porque me decían que era ilegible (Tocate los hue....) Pues con la coña pagué 1 mes mas de combo R hasta que al fin decidieron que era legible (Siempre envié el mismo documento)

Salu2