Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.100 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

cuanto tarda una portabilidad a movistar??

hola, fui el miercoles pasado a la tienda de movistar a pillarme un iphone 3gs haciendo portabilidad desde vodafone a movistar y quisiera saber cuanto tarda en hacerse ya que estoy impaciente de pillar el tlf, la chica de la tienda m comento q 5 dias o algo asi pero no m entere muy bien a que se referia

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Yo hice el caso contrario de movistar a pepephone y tardo 7…

Yo hice el caso contrario de movistar a pepephone y tardo 7 dias, y se de otro caso que movistar lo retraso casi tres semanas, osea lo que quieran. Siempre te ponen alguna excusa.

6

te tarda aproximadamente 7 dias entre operadores vodafone…

te tarda aproximadamente 7 dias entre operadores vodafone ,orange,movistar y yoigo y con otras como pepemovil en 4 dias la tienes si todo va biene si la porta se cancela por deuda,falta de datos, error de icc....

Dudo que si te han enviado los terminales puedas cambiar la lineas a otro op sin que te cobern la perma o te bloqueen el imei del terminal esto queire decir que queda inutilizado

6

si te dijo eso, tendras que esperar un poco mas seguramente,…

si te dijo eso, tendras que esperar un poco mas seguramente, siempre dicen lo mismo. yo hice mi portabilidad desde orange a movistar y todavia estoy esperando y eso hace ya 8 dias..paciencia

6

oye yo me kiero pillar el samsung galaxy 2 y la portabilidad…

oye yo me kiero pillar el samsung galaxy 2 y la portabilidad la ize el sabado pasado y oy estamos a viernes creeis q me lo daran mañana? la chica me dijo una semana... oye y pa vosotros q es mejor el iphone 4s o el galaxy2?

6

hola amigos me hare llamar magaloco527 soy un trabajador de…

hola amigos me hare llamar magaloco527 soy un trabajador de movistar moviles y soy de facturacion ventas y reclamaciones lo que te quiero decir es que en cuanto a portabilidades hay varias formas de que se tarde la mas comun es la incorrecta gestion del vendedor porque le oferta algo que no se le pude cumplir y tendra problemas para activarsele pero esto es gestion de la persona por vender y no de la compañia y sobre cual es mejor prefiero el sansung galaxy 2 es mejor que el iphone ya que es un movil de mismas caracteristicas pero mas fino y no presenta tanto defecto por cobertura un saludo