BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda la portabilidad?

BocaDePez

Buenas

Actualmente estoy en Movistar con el trio y el 26 de este mes se me acaba la permanencia, quisiera saber cuanto tarda la portabilidad a Jazztel para ir pidiendola una semana antes. Tendría que cancelar imagenio antes? o al hacer la portabilidad lo hacen automaticamente...

Gracias y un saludo

BocaDePez

Mira otras opciones jazztel ya no es la mas barata.

🗨️ 7
BocaDePez

Como cual?, no tengo acceso a cable en mi edificio...:(

Había pensado en 12 Mb de Jazztel por 15,95

🗨️ 6
BocaDePez
-1

No le hagas ni casa, es un troll, suelta la prenda y ya esta.. Yo te aconsejo jazztel, no solo por la promoción, tambien por el resto de servicios, pero sobre todo, porque cuando se acaba la promoción, no dejas de enganchar otra promoción.. Así llevo dos años..No hay nada mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de encadenar promociones es algo que ahora mismo hacen todas.

BocaDePez

Vodafone ADSL 20 megas
14,9€/mes
+ 15€/mes de cuota de línea
Total a pagar 36,18€/mes
(iva incluido)

BocaDePez

Orange 11,95 € mas 15 € de linea, mas iva.

• ADSL máxima velocidad: hasta 20Mb de subida / 1Mb de bajada
  • llamadas a fijos nacionales e internacionales incluidas
  • tarifa plana a fijos nacionales ¡sin límites!
  • 300 min./mes a fijos internacionales de 60 países las 24h (Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda, Reino Unido…)
  • llamadas a móviles incluidas
  • 200 min./mes a móviles nacionales, de lunes a viernes 20h-8h y las 24h fines
    de semana
  • 1.000 min./mes a móviles Orange las 24h. Hasta 5 números favoritos Orange
BocaDePez

Annare adsl, 15€ precio final:

- Viaje 15 dias al Caribe con wifi incorparado

- Trabajo fijo si contratas el pack mini 5 minutos hablados al segundo

- Coche para ir a la sede si te funciona mal

- Descuentos del 125% en todas las cadenas asociadas

- Cenar con quien quieras por la cara mientras tengas contratado el movil con ellos

🗨️ 1
BocaDePez

Jajajaja... Genial.

BocaDePez

12Mb 15,95 + 15 de la linea 30,95 + IVA y es una promocion, despues segun la web 27,95 + linea + IVA

Mira la nueva tarifa de Telefonica "Fusion" que incluye el movil.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

pregunta por adsl, ya aquí ya le quieren meter hasta un móvil, sin saber cuales son sus necesidades... Esos doce mb jazztel, son 30+iva.. el fusión son 50 mas iva son mas de 20 € de diferencia. Yo gasto menos de 20 € en móviles.. PEro eso depende de él.

Y otra cosa, cuando acabas promoción con jazztel, llamas y te dan otra..

aryan

Con Movistar fusión tienes ADSL 10mb y vale 49.90, con 500min y 1GB en el móvil. Con Jazztel tienes Pack Ahorro, con VDSL hasta 30mb por 34.90. Incluye 100min y 100mb en el móvil.

Movistar son 15€ más IVA de diferencia, si usas el móvil mucho vale la pena, si lo usas poco puede que no.

🗨️ 1
BocaDePez

además con jazztel tienes 120 minutos de fijo a móvil, vamos que si lo sumamos al móvil son 220 minutos al mes gratis de llamadas a móviles.

BocaDePez

si, cojonudo el fusión, 60€ minimo y una caca de adsl como todo lo que oferta timostar

BocaDePez

Entonces cuanto tarda en dar de baja Movistar y el alta con Jazztel?

Habia pensado en contratar jazztel 12mb a 15,95€ con el descuento del 12% de la euro 6000 se keda en 14,03€+ linea 14,95 con IVA sale todo a 35,07€

Movil no me hace falta ya que con Simyo voy sobrado y mas de 12mb tampoco.

🗨️ 2
Ari

Madre mía, ni Buda te ha contestado a lo que has preguntado :-O

El proceso de portabilidad, viniendo de Telefónica como máximo debiera de ser entre 15/20 días. La baja de línea, tratándose de Telefónica, es automática, pero imagenio, o si tienes un teléfono en alquiler, sí tienes que llamar tú para darlos de baja.

Entonces, una vez que tengas todo con Jazztel, llama para dar de baja esos servicios. Si no, te quedarás sin internet antes de tiempo, porque te darán de baja todo. Así que ojo con eso :)

Eso, con Jazztel. Luego ya si quieres pasarte a otro isp (tal y como te han dicho arriba todos) más o menos la cosa debería ser muy parecida. No dar nunca nada de baja hasta que no tengas el servicio activo con el operador al que te vayas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias makina! Ire pidiendo ya la portabilidad...