BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuanto tarda una portabilidad?

AlvaroMLG

Hola.

Estoy en pleno proceso de portabilidad de mi número Yoigo a Movistar, solicité la portabilidad el martes de esta semana y no se cuanto tardan normalmente en hacerse efectivas las portabilidades. La portabilidad la solicité en un distribuidor así que imagino que en el 1485 no sabrán nada del tema y de Yoigo no me ha llamado nadie lo que me mosquea un poco.

¿Cuanto tarda una portabilidad en hacerse efectiva?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tardan unos 7-10 dias ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Pero son 7/10 días habiles o 7/10 días contando fines de semana y festivos?.

🗨️ 1
badec

Creo que son habiles, pero exacto no lo se

adrinavarro

Curioso que seas tú quién se pase a movistar... sorpresas de la vida.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Si meh e pasado, ahora me ha dado por eso jajajajps, ya estaba harto de la tarifa de internet de 1,2€/día de Yoigo y con ellos tenía Tarjeta 2 o sea que Movistar en prepago me da las mismas o mejores tarifas que la Tarjeta 2 de Yoigo y además scan promociones de vez en cuando.

Adios Yoigo

🗨️ 3
adrinavarro

vale que yoigo no es lo mejor... pero a mi hace tiempo que no me capan, además que está simyo que va genial... sinceramente no te comprendo xD

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y cuanto tiempo hace que no te capan?. Yo hice pruebas con la conexión de Yoigo a principiosd e este mes bajo cobertura Yoigo, Movistar y Vodafone y bajo todas las redes me caparon a los 45/60MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No cuentan dias festivos??? :O

BocaDePez
BocaDePez

Vai anar amb un distribuidor de movistar per fer portabilitat de orange a movistar el dia 19/11/11 ere un dissabte a les 12 del mati, i a dia de avui 25/11/11 no se res encara... ni orange m'ha trucat ni res... Algu sap quant pot tardar mes?

Ya porto 6 dies ;S dema fara 7 -.-'

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi l'última vegada que vaig fer una portabilitat van tardar uns quinze dies. Això va ser ja fa temps, uns quatre o cinc anys, de Movistar a Vodafone. Suposo que tan és de la companyia que fagis portabilitat, deu tardar més o menys el mateix.

Bona nit !

🗨️ 4
goirigolzorra

no habléis en catalán que no os entiende nadia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que éste es un foro en español, pero, por educación, si una persona me habla en un idioma que yo entiendo le contesto en el mismo idioma. Yo soy catalán y mi lengua es la catalana peró, por ejemplo, si una persona se dirige a mí en español yo le contesto en español. No es por nada, es sólo por cuestión de educación. Igual que si una persona me pregunta en inglés yo intentaré, aún que no domine en absoluto dicho idioma, contestarle en inglés.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
goirigolzorra

no hableis en catalan que no os entiende nadie

tumerudi

Buenas,

Si no te importa, añade por favor una traducción al castellano para que todos lo puedan entender.

Cierro el hilo, no por este motivo sino porque el hilo es de 2008.

Gracias.