BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tarda en ponerme el adsl20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,tengo telefonica y quisiera saber cuanto me tardan en cambiar a jaztel desde que me doy de alta en internet.
Tambien me gustaria saber si me conservan el numero y si me quedo algun dia sin telefono por el cambio.
Tendria que llamar a telefonica o jazztel se ocupa de todo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel se ocupa de todo. En unos 22 días ya estás navegando con ellos, y sin línea apenas te quedas unas horas y normaslmente de madugada.

🗨️ 3
Ari

De madrugada ? Desde cuando ? :P Normalmente se hace a partir de las 8 de la mañana hasta la tarde del mismo día...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues a mi me lo harian de 8 a 9 de la mañana, porque me acoste con telefónica y me levante con jazztel. Desde cuando, en mi caso desde finales de julio.

🗨️ 1
Ari

A mi me la hicieron a esa hora, y no considero que la madrugada sean las 8, más bien un par de horas antes, pero bueno..;)

Ari

Entre 20 días y un mes, y si todo sale bien solo estarás sin línea unas horas, te conservarán el número siempre que lo portes antes a Telefonica , porque antes de solicitar alta con Jazztel lo primero que debes de hacer es solicitar línea a Telfónica, con portabilidad de número si quieres conservarlo :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El numero lo tengo con telefonica desde hace mas de 5 años, siempre he estado con ellos.Tengo que llamar a telefonica y decirlselo entonces,que lio :-(
gracias por ayudarme

🗨️ 5
Ari

No, no tienes que llamar a Telefónica para nada en ese caso, pero pensaba que tenías cable, por eso te lo he comentado :)

Si ya tienes el número con Telefónica, Jazztel se encarga de todo , una vez solicitada el alta ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El internet siempre lo he tenido por ono ,y el telefono siempre ha sido de telefonica,tengo una configuracion desastrosa lo se :-( .
Pense en pasarme el telefono a ono pero con jazztel tengo mayor velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

y muchas gracias por ayudarme!

BocaDePez
BocaDePez

y seguro que el torrent me baja a mas de 50 que es maximo que tengo ahora con ono.

🗨️ 1
Ari