BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

"Estamos tramitando tu solicitud" dos días tras pedir alta en Pepephone a través de Lyntia

BocaDePez

Hace un par de días que pedí el alta en Pepephone para la fibra, a través de lyntia, al ver que por aquí estaba dando 600Mbps (no me importa que de 300).

Pero se ha quedado en "Estamos tramitando tu solicitud" desde la web de mi Pepephone, y no me deja elegir el día para la cita. Por Facebook me dicen que están verificando mi dirección... esto es nuevo?

Me corre algo de prisa ya que estoy sin internet y pensaba que iba a ser rápido.

obmultimedia1
1

eso te pasa por no hacerlo por su web oficial , estan comprobando si realmente tienes cobertura con ellos dado que lo has hecho por un distribuidor y estos les interesa llevarse la comision por alta sin comprobar al 100% de que tienes cobertura con esta compañia.

🗨️ 5
BocaDePez

La comisión en cualquier compañía no se cobra hasta que el servicio esta instalado y al menos un mes o dos en funcionamiento. Además el alta se trasmite sobre la marcha en todas las compañias, no hay una oficinista picando los datos a mano con una maquina de escribir entre café y café.

Creo que el OP va por cobertura a través de acuerdo con operador local. En ese caso depende de ellos y parece que no son excesivamente ágiles en la gestión, unido a las fechas que estamos.

🗨️ 3
pegial

Hola.

A nosotros, en las dos últimas altas de Pepephone, el cliente ha salido LITERALMENTE corriendo una vez comprobada cobertura y finalizada contratación. Al primero le dieron 15 minutos de plazo de llegada del técnico. Las carcajadas nuestras y del cliente al saltar el "POP-UP" en el aplicativo de PEPEPHONE se escucharon hasta en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Se va el cliente a casa y nos envía un whatsapp diciendo que al llegar tenía al técnico esperando charlando con el portero. :O

Al siguiente cliente le "saltó" el plazo hasta los 30 minutos, pero lo retrasamos hasta el próximo día 7 de Enero a las 09:00, que está de vacaciones y no le pillan. Esto último me ha gustado...lo de indicar el día y hora que mejor te viene es una maravilla para los "ocupados". ;)

A mi, los de Lowi me venían el mismo día de la contratación, pero como no estaba en casa lo aplacé hasta el día siguiente. Lo de Pepehone lo puedo entender por estar los clientes en Valencia capital, pero lo mio es mas raro porque vivo en un pueblo...cerca de la "capi", pero un pueblo.

🗨️ 2
BocaDePez

En lowi es curioso porque sólo te sale fecha de instalación si no es NEBA. Si es directo suele darlo de un dia para otro.

En realidad el sistema de cita previa es una maravilla, quita muchos problemas ya que la gente al menos sabe la franja de horas en que van a ir en incluso pueden modificarlo si hay cambio de planes de última hora.

BocaDePez

La verdad es que no entiendo nada... Hay algún día de fiesta, pero es que no hay manera. Llamo y me dicen que espere, que no saben cuánto tardará, que el tiempo estimado es 1 mes...

Como el jueves no tenga noticias seguramente cancele el alta y la pida en otra compañía.

BocaDePez
1

No, no. Lo he hecho desde la web de Pepephone. Digo que la cobertura de fibra no es propia, es de Lyntia...