Hola.
A nosotros, en las dos últimas altas de Pepephone, el cliente ha salido LITERALMENTE corriendo una vez comprobada cobertura y finalizada contratación. Al primero le dieron 15 minutos de plazo de llegada del técnico. Las carcajadas nuestras y del cliente al saltar el "POP-UP" en el aplicativo de PEPEPHONE se escucharon hasta en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Se va el cliente a casa y nos envía un whatsapp diciendo que al llegar tenía al técnico esperando charlando con el portero. :O
Al siguiente cliente le "saltó" el plazo hasta los 30 minutos, pero lo retrasamos hasta el próximo día 7 de Enero a las 09:00, que está de vacaciones y no le pillan. Esto último me ha gustado...lo de indicar el día y hora que mejor te viene es una maravilla para los "ocupados". ;)
A mi, los de Lowi me venían el mismo día de la contratación, pero como no estaba en casa lo aplacé hasta el día siguiente. Lo de Pepehone lo puedo entender por estar los clientes en Valencia capital, pero lo mio es mas raro porque vivo en un pueblo...cerca de la "capi", pero un pueblo.