BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuanto tarda Orange en permitir contratar desde que pone el Torpedo?

Freestate

En el Prat de Llobregat este mes de julio y agosto se estan poniendo las botas cableando todo el pueblo. Alguien sabe si hay unos plazos orientativos desde que colocan el torpedo hasta que se puede contratar? El tecnico dijo que no se demorarian mucho, como mucho 3 semanas- 1 mes.

Jinmy

El plazo de tiempo es relativo. Depende de lo avanzados que tengan los trabajos de interconexión de los torpedos a la red de fibra óptica troncal.

Yo te puedo hablar del caso de mi ciudad (Fuengirola) donde ha habido casos en los que desde que se puso el torpedo en fachada hasta que se pudo contratar no llegó a pasar ni 1 semana.

Los que mejor saben de estas cosas son los propios técnicos, así que si el técnico te dijo eso no hay razones para creer lo contrario.

Saludos y suerte!

BocaDePez

En mi casa si no recuerdo mal fue un mes y medio o dos meses hasta que fue contratable.

superllo

Yo creo que lo que hacen es cablear toda una zona y cuando la tienen preparada la interconectan con el resto. Si tu casa es de las primeras tardarás más que si es de las últimas.

BocaDePez

Buenas!!

Yo soy de Gavà y aquí estan cableando a mansalva también. En mi edificio pusieron el torpedo la semana pasada. El técnico me dijo que "cuando la instalación esgté finalizada, no más de 2 semanas". Así que espero poder contratarla antes de septiembre.

He mirado cobertura en calles colindantes donde pusieron el torpedo antes que en mi edificio y ya tienen cobertura la mayoria, otros aún no.

Estoy deseando!!