BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tarda Orange en instalar fibra desde que recogen los permisos?

BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio recogieron los permisos a finales de septiembre del año pasado y todavía no han instalado ni un sólo metro de cable y ni una sola CTO. Eso sí, la troncal está metida ya por la cámara desde unos días antes de la recogida de los permisos.

¿Sabéis cuánto suele Orange tardar de media en instalar fibra en un barrio desde que tienen instalada la troncal y han recogido los permisos?

BocaDePez
BocaDePez

Soy quien abrió el hilo. Me olvidé de decir que la empresa instaladora de fibra para Orange es mi barrio es Cableven. Por si sirve de algo. Y han pasado un total de 8 meses desde que se instaló la troncal y se recogieron los permisos de particulares.

🗨️ 1
Solospam

En mi barrio cogieron el permiso de la comunidad hace como 2 años (pacto VF/orange) y estoy en VF neba... estoy en Pontevedra ciudad

BocaDePez
BocaDePez

No menos de 27 lunas.

🗨️ 1
Emad

Lunis, se dices lunis 😅

BocaDePez
BocaDePez

En la mía vivieron instalaron y ni permiso ni ostias igual que Movistar. Preguntaron por el presidente se dijo que sí y como tenemos todo canalizado va interior. En cambio Euskaltel si puso un cartel 2 meses antes avisando.

Pero permiso como tal ninguna. Movistar en 2011 y Orange y Euskaltel en 2015. Orange un día vinieron y en 2 días cablearon toda la manzana y en nuestro piso por el interior eso si se les dijo.