Hice el alta online y aun no me han llamado. Espero que no se columpien y vayan rapido no quiero entrar en el ciclo de facturacion del mes que viene y que jazztel me pida el mes entero por un par de dias, que ya estamos a 17!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Cuanto tarda Orange en hacer la instalacion desde que contratas online?
Lo pedi un viernes, lo hicieron el jueves siguiente
pedido miercoles y puesta la fibra el jueves de la semana siguiente, 8 dias. La migracion del numero telefonico aun esta pendiente. Cuanto os tardo a vosotros? Funciona decente la VOIP con un telefono clasico conectado por RJ11?
Si, la voip va genial, apartede tener doble llamada gratis, puedes poner telefonos voip o un cliente sip en el móvil configurandolos en el router.
Aparte hay un tutorial circulando por ahi que te falilita los datos sip si quieres cambiar el router por uno propio.
Pero cuanto tardan?, tengo entendido que primero te enganchan la fibra y luego te hacen la migracion del numero y la linea. Es que realmente se acaba el mes y no me quiero encontrar con 2 facturas. Que ahora mismo la linea de Jazztel sigue funcionando. Ademas he de reconocer que me fio muy poco de migrar el telefono de linea clasica a VOIP, como me pierdan el numero la hemos liado, que es casa de mis padres y el puto fijo es casi como el certificado de nacimiento XDDD
En mi caso, solicite en martes a las 15, 30 y el miércoles a las 14,30 tenía la instalación funcionando. Menos de 24 h. (en Oviedo)
Ceo que tuve algo de suerte...
A mi en Sevilla, hice el alta por la web el Martes al mediodia, el Jueves ya tenia el movil portado y ayer Sabado me instalaron la fibra, vengo de ONO. Aun no han portado el fijo pero me han dicho que 3 dias tardara eso. Y asi poder dar de baja internet en ONO.