BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuanto tarda Orange en hacer la instalacion desde que contratas online?

Freestate

Hice el alta online y aun no me han llamado. Espero que no se columpien y vayan rapido no quiero entrar en el ciclo de facturacion del mes que viene y que jazztel me pida el mes entero por un par de dias, que ya estamos a 17!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo pedi un viernes, lo hicieron el jueves siguiente

🗨️ 3
Freestate

pedido miercoles y puesta la fibra el jueves de la semana siguiente, 8 dias. La migracion del numero telefonico aun esta pendiente. Cuanto os tardo a vosotros? Funciona decente la VOIP con un telefono clasico conectado por RJ11?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, la voip va genial, apartede tener doble llamada gratis, puedes poner telefonos voip o un cliente sip en el móvil configurandolos en el router.

Aparte hay un tutorial circulando por ahi que te falilita los datos sip si quieres cambiar el router por uno propio.

🗨️ 1
Freestate

Pero cuanto tardan?, tengo entendido que primero te enganchan la fibra y luego te hacen la migracion del numero y la linea. Es que realmente se acaba el mes y no me quiero encontrar con 2 facturas. Que ahora mismo la linea de Jazztel sigue funcionando. Ademas he de reconocer que me fio muy poco de migrar el telefono de linea clasica a VOIP, como me pierdan el numero la hemos liado, que es casa de mis padres y el puto fijo es casi como el certificado de nacimiento XDDD

BocaD3Pezon

En mi caso, solicite en martes a las 15, 30 y el miércoles a las 14,30 tenía la instalación funcionando. Menos de 24 h. (en Oviedo)

Ceo que tuve algo de suerte...

pecador76

A mi en Sevilla, hice el alta por la web el Martes al mediodia, el Jueves ya tenia el movil portado y ayer Sabado me instalaron la fibra, vengo de ONO. Aun no han portado el fijo pero me han dicho que 3 dias tardara eso. Y asi poder dar de baja internet en ONO.