BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda Orange en dar Internet 20Mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Si la línea es nueva, necesitas esperar a la primera factura de Telefónica para que las bases de datos se actualicen, pues hasta ese momento a Orange le saldrá que ese número no pertenece a ninguna central en la que tenga cobertura, una vez pasado ese tiempo, ya estará ubicado en una central (en las bases de datos) y Orange podrá decirte qué te puede ofrecer, aunque eso es fácil saberlo siempre que sepas de algún otro número que corresponda a la misma central en la que esté tu nueva línea.
Si ese otro número puede tener Orange, el tuyo también.

Sobre el tiempo que tarda Orange, pues en el contrato de particulares pone que 30 días, así que ese es el máximo que se firma. Sobre si se pasan del plazo... pues en el contrato yo no he leído nada (aunque como eran tantas secciones de diferentes contratos las que había que leer puede que se me haya pasado algo...), pero lo normal es que lo pongan antes.

Orange ofrece sus servicios sobre ULL, es decir, sobre una desagregación parcial del bucle, de modo que la voz y la línea siguen siendo responsabilidad de Telefónica y los datos son responsabilidad de Orange en éste caso.

Es probable que por ser empresa, al menos, tengas una atención al cliente diferente que la de los particulares... pero eso ya no lo sé.

Mi experiencia... pues estoy en proceso de alta... así que sólo puedo comentarte lo que te he comentado del alta :D

🗨️ 1
spud

Gracias :)

He estado hablando esta tarde con Orange, y mí número a pesar de ser nuevo, sí que les constaba. Y me han ofrecido primero 1Mb y luego 20Mb con llamadas en horario laboral.

Les he preguntado por el tiempo que tardarían en instalarlo y me ha comentado lo de 25 días.

Para la oficina necesitaríamos el ADSL en 15 días... Así que no sé que hacer.

He pensado en Telefónica, pero la velocidad se queda corta.

Sustrai

Te comento mi caso, pase la linea del trabajo de Euskaltel a Telefonica (no espere ni la primera factura), entonces llame a Orange y en menos de 15 dias ya tengo el ADSL y las llamadas ( todavia marcando el 1052) pero bueno, esperaremos a la marcacion automatica :-o
Saludos

🗨️ 5
spud

Gracias. Entonces creo que me voy a arriesgar.

Por cierto.

¿Mientras me llega el router ADSL2+, podría sincronizar aunque fuera a menor velocidad con un router ADSL1?

Gracias.

🗨️ 4
Sustrai

A nosotros nos dieros la tarifa plana pero a traves de moden 56K, a mi antes de llegar el KIT del router ya me facilitaron los datos para configurar un router (les comente que tenia uno) asi que ya sabes. De momento sin quejas...

🗨️ 1
spud

Bueno, lo acabo de contratar, y también me han dado una tarifa plana a través de modem. Espero no tenerla que usar mucho tiempo ;)

isidro1915

en el momento que tengas sincronia y te hayan dado de alta el usuario en el radius te podras conectar con un router ADSL con la unica limitacion que la inerente a esta tecnología, 8 megas y la calidad de tu bucle

🗨️ 1
spud

Gracias! Me haces un favor :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el dia 6 de febrero una migracion de una linea de 4 megas + llamadas locales a una linea de 20 megas + llamadas nacionales.

Hoy a dia 1 de Marzo y despues de reclamar la migracion 6 veces al menos no me han migrado todavia.

A todo esto, les comento para cuando el router adsl2+ y me dicen que no envian router. Y yo con mi modem sagem fast 800.

Les comente que si quieren que conecte a inet con la cafetera, que el modem no soporta adsl2+. Que si, que entonces me mandan el router despues de que me den las 20 megas. Osea otra semana mas esperando y esta vez sin internet.

O son muy inutiles o son unos sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 25 dias esperando que me den linea e internet, estoy un poco preocupado porque puedo perder una subvención,