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Fibra/Cable

Cuánto tarda ONO en aplicar la nueva oferta?

BocaDePez
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Hola, ayer llamé a ONO para darme de baja de internet y fijo, pero me hicieron una oferta que me interesaba (más velocidad y más minutos en el móvil). También me dijeron que recibiría en casa el router premium en 5-10 días. Ahora, un día después, veo que ni he recibido ni email ni sms confirmando o informando de nada. En mi area de cliente de ONO y de móvil veo que sigo con lo mismo que tenía antes. ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en aplicar la oferta? ¿Es normal que no haya recibido nada? ¡Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

nada a mi se le han perdido 3 Núm de tf imagínate

BocaDePez
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Hola, a mi tardaron en aplicarme una contraoferta 11 dias.

BocaDePez
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Normalmente se aplican en el mismo día, a no ser que sea algo que requiera trámitres administrativos como portabilidades.

BocaDePez
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Hola soy el que ha escrito el original, entonces qué haríais? llamaríais para preguntar si es que ha habido algún problema o esperaríais?

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BocaDePez
BocaDePez

Llama y pregunta si quieres información. Lo más probable es que esténa la espera de que recibas el router.

BocaDePez
BocaDePez

Tendras que esperar unos dias no va a ser al momento

BocaDePez
BocaDePez

Lentos no son, te lo digo por experiencia, me paso dando los datos para una portabilidad de móvil y aumento de velocidad, en el área personal

tenia la pagina de avisos abierta, y antes de llegar a confirmar los cambios con la correspondiente gravacion, ya tenia los cambios en marcha en el área de notificaciones, se lo comente a la operadora y me decía que era imposible, y tras 10 minutos de discusión lo tire todo atras, tuve que llamar varias veces para que me quitaran los cambios en el área de clientes, y ni caso asta que me tope con una operadora que no tardo ni 0,5 en quitarlo, con los operadores tienes que tener suerte, tarde casi un mes en volver a solicitar los cambios tras varios intentos, si noto la menor duda en el operad@r o alguna contradicción no continuo porque te la lían seguro

josepp

El mes de Agosto Y septiembre, olvídate de las gestiones por teléfono tiene al personal muy reducido por la vacaciones, te lo digo por experiencia personal

BocaDePez
BocaDePez

yo llamaría para darme de baja y veras como te lo solucionan, te cuento mi caso con ono, lo tengo todo, teléfono fijo, televion total c+ futbol incluido y dos móviles, llamo para añadir el móvil de mi hija y cual es mi sorpresa que el señor que me atiende me dice que con lo que estoy pagando tengo derecho a una oferta nueva, me suben los megas de 60 a 120, el móvil de mi hija con llamadas ilimtadas me sale gratis, me pregunta si tengo nieto y le digo que si, pues también gratis, pago 134€ mes y me saldría con esta oferta un poco menos, siempre con grabación de la llamada, después de dos semanas de espera llamo y me dicen que esta todo anulado???? le digo que yo no, aburrido por la tomadura de pelo llamo para darme de baja y menos el móvil del nieto todo bien y pagando un poco menos.