BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto tarda O2 en devolver importe de SIM adquirida en tienda Movistar?

Russell

Pedí un duplicado de mi SIM O2 en una tienda física de Movistar hace tres semanas de la que me cobraron 14,50 € y posteriormente me puse en contacto con O2 para comunicárselo y que me hicieran la transferencia del importe pagado.

¿Cuanto tiempo tardan en devolverlo? Me puse en contacto con ellos el viernes y me dijeron que estaban todavía en ello.

Extracto de la web de O2:

De forma excepcional, si necesitas tu SIM con urgencia, puedes acudir a una tienda Movistar. Para obtenerla tendrás que pagar un importe que puede variar según la tienda. Después, puedes enviarnos una foto del justificante a través de email a junto con los datos del titular y número de línea para proceder a devolverte el importe mediante trasferencia bancaria.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
1

Espero que no te pase como a mi, reclamé dos facturas ya que dicha linea no estaba con ellos…vía telefónica me lo revisaron , me dieron la razón, me comentaron que en 48 horas me responderian de manera oficial, ya que abrieron una reclamación.

Al cabo de una semana, les escribo un mail, preguntando ya que habían pasado las 48 horas y me responden que de manera excepcional pueden responder hasta 15 días.

Supongo que después, me dirán un mes.

Pero vamos, de manera oficial en sus condiciones contractuales, especifica 45 dias para realizar un abono al cliente, por si te sirve.

Salí escopeteado, no creo que sean las formas correctas.

Ya no por el error de facturación, sino por el mareo en la respuesta.

He sido cliente de Movistar muchos años y la calidad de O2 si no te ocurre nada, es la misma, pero la gestion de las incidencias no es la misma ni queriendo, deja bastante que desear, ya que en mi caso, es la segunda que tengo.

Pero vamos, mi solución fue facil, devolvi los recibos y no pueden reclamar lo que no estaba contratado con ellos en determinadas fechas, es asi de simple.

un saludo.

NeroGC
1

a mi me lo devolvieron en la siguiente factura, lo pedí un dia 10, la factura se cerró el 17 y se emitió el día 1. Mi cuota es 50€ y me descontaron los 14,50€ que costó y pagué la diferencia.

Russell
1

4 semanas después me han emitido la factura y me han descontado el importe de la SIM adquirida en tienda Movistar.

En la factura viene reflejado como "Devolución de alta por línea errónea".