BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra MásMóvil indirecta dada de baja sigue funcionando

juander

Me di de baja de a fibra de MásMóvil, indirecta sobre Movistar, y sigo teniendo internet. Ya no sale mi línea en el área de clientes y me han enviado un SMS para devolver el router en correos.

¿Cuánto tarda MásMóvil en corta el acceso a internet en una baja?

vukits

desde que devuelves tus équipos a Correos (y te quedas con justificante) (por cierto, lleva tu propia caja de cartón), ya se considera la línea dada de baja irremediablemente.

🗨️ 2
juander

Cómo sabe que ese router y ONT son míos? Porque el de correos no va a comprobar nada

🗨️ 1
pegial
1

Hola. El de correos es un mero intermediario que recoge cajas. La comprobación la pueden hacer los que reciban dicha caja. 😉

Aokromes
1

siempre puedes pedir una baja urgente para asegurarte que en un maximo de 48h te cortan.

🗨️ 1
Pampinoplas
2

No hay que pedir nada urgente, la baja ya la tienen que ejecutar en 48h máximo desde que la solicitas. Si tardan más es problema de ellos, no pueden cobrar más allá de 2 días desde que la pides. Luego lo que sí podrían cobrarte es la no devolución de equipos si te pasas del plazo que marquen sus condiciones

Charlystar

Yo, cuando me di de baja en Pepephone, nada más acabar la grabación de voz por teléfono con el operador para tramitar la baja, el router perdió la conexión

🗨️ 1
Leonés R

Por aportar algo si sirve, en O2 también funciona así. Llamada solicitando la baja y a continuación corte de la línea. El día del corte te lo cobran entero aunque des la baja a las 9:00 de la mañana.

Jav9i
1

A mi hace un par de años en MásMóvil al darlo de baja, tardo menos de 10 minutos en hacerse efectiva.