Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿Cuanto tarda una migracion de Telefonica a Ya.com?

Hola a todos, actualmente tengo ADSL con timofonica y viendo la nueva oferta de YA con llamadas incluidas, me gustaria cambiar a este proveedor, por lo tanto os pregunto ¿que tiempo tardan en hacer el cambio?, ¿Que tal la calidad del servicio, hay caidas de red frecuentes?, en fin si me podeis despejar estas dudas os lo agradecere mucho.

Saludos y gracias por todo.

P.D.¿Que tal va la latencia? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy a las 20 horas telefónica me ha desconectado, he puesto…

Hoy a las 20 horas telefónica me ha desconectado, he puesto la configuración de ya.com a las 20,05 y navego. La sincronización es de 2 megas, pero los test de velocidad me dan aún menos que cuando "tenía 512", Esperaré antes de protestar porque oficialmente estoy en tierra de nadie, pero navego

• Cerrado

pero que le ha pasado a mipost? ya estoy temiendo , hoy es mi…

pero que le ha pasado a mipost?

ya estoy temiendo , hoy es mi segundo dia desde el alta y ya estoy nervioso nervioso,, espero que los 4 megas sean 4 megas de verdad y no nos den gato por liebre ,, que he oido por ahi que 2mb son 600k y apenas llegan a 1,5 ,, me conformo con 3,1 o 3,6 que es lo que suele dar en casa de un colega con tesa... ve comentandome por aqui tus test como van de velocidad.

(espero no haber metio la pata por segunda vez)

• Cerrado

Hola! leyendo tu post me he animado en hacer el mismo tipo de…

Hola! leyendo tu post me he animado en hacer el mismo tipo de alta que tu,, en la seccion de !IMPORTANTE¡ he marcado esa cuña y luego he puesto que actualmente estoy con telefonica, tengo que ver hoy dia 21/07/2005 lo que sucede ire poniendo sucesos a lo largo del mes, mi pregunta cuanto tiempo tarda uno estando en el aire? es decir sin conexion con ninguno? pues se que hay un lapsus entre tesa y ya.com lo digo por que es una putada los dias no jugaos al wow que he pagao XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ya puestos... cuanto tarda desde una linea sin adsl previo?…

y ya puestos... cuanto tarda desde una linea sin adsl previo? o mejor dicho, una linea con adsl dado de baja (es lo mismo no?)

solo llevo 8 dias pero se me esta haciendo muy larga la espera...

• Cerrado

Yo solicite la portabilidad a ya.com estando con telefonica…

Yo solicite la portabilidad a ya.com estando con telefonica el 27/06/05 y no le dije nada a telefonica.
      17 dias despues del alta tenia sincronia con ya.com (a esto le llaman alta tecnica) y navegando al instante con mi router de telefonica con el truco del fijo de este mismo foro. La linea no se cuanto estuvo inactiva porque no estaba en casa pero no mas de dos dias. Entonces miro en www.telefonicaonline.com los servicios contratados y ya no me aparece el ADSL.
      21 dias despues del alta recibo en casa el kit de conexion y llamo a telefonica para comunicar la baja administrativa (que en realidad es la baja de la facturacion del ADSL con telefonica) y como esperaba me comunican que ya no tengo ese servicio con ellos y que no me lo cobraran mas desde al 14/07/05 (17 dias despues del alta coincidiendo con la fecha del alta tecnica).
      Cuando reciba la siguiente factura de la timo ya contaré que me han cobrado, si me clavan 15 dias de vellon o me dejan de cobrar desde que tuve alta tecnica con ya.com, aunque segun me aseguraron y reaseguraron desde el servicio de atencion al cliente de telefonica no me cobrarian nada de mas.

De momento tengo poco probada la linea como para hablar con propiedad de pings o velocidades.

Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te sirve, 10 dias clavados para el ADSL (lo considero…

si te sirve, 10 dias clavados para el ADSL (lo considero eficiente) y 20 dias para las llamadas. O sea que les doy buena nota. Ni un problema y el ADSL perfecto con el router 3·Com. Recomendable 100%.
      Saludos desde Sabadell.

• Cerrado

Hola de nuevo, despues de esperar unos 13 dias (me di de alta…

Hola de nuevo, despues de esperar unos 13 dias (me di de alta del 1/06/05) llame a ya.com para ver la situacion de mi alta y me dicen que la central a la que pertenece mi linea ha rechazado la peticion (no ponen el motivo), esto fue el dia 11/06/05, el dia 12/06/05 ya.com ha vuelto a pedir una segunda vez la migracion, con lo cual otra vez tendre que esperar 30 dias, despues de esto supongo que no me cobraran el alta, a alguien mas le ha sucedido esto?, que mala suerte he tenido...

Saludos y seguire informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron un mes en migrar a ya.com desde telefonica,…

A mi me tardaron un mes en migrar a ya.com desde telefonica, pero solo he estado 3 dias sin adsl, dos dias con los que sincronizaba con telefónica pero ya no me permitian navegación, y un dia en el que ya tenía ya.com pero no tenía las claves para autentíficar (que conseguí gracias al truco del foro antes de que llegara la carta con la configuración que fue una semana después.) Ahora estoy esperando a que me activen el servicio de llamadas, ya que lo di de alta hace ya unos 15 o 20 dias pero todavía no me lo han activado, no creo que tarden...

En cuanto a navegación, funciona muy bien, y el bittorrent, que con la red de telefónica no iba muy allá, con ya.com va de lujo, no se si será porque no navego a través de proxy...
      En calidad de atención al cliente es donde mas falla,porque llamar a un 902 y que te tengan esperando tanto tiempo es muy jevy, aunque durante 3 meses te dan un número 900 gratuito...

YO la verdad es que no me arrepiento del cambio.

• Cerrado

Q jeta... solo 4 dias... yo llevo 8 esperando y nada... aver…

Q jeta... solo 4 dias... yo llevo 8 esperando y nada... aver si mañana ya me lo ponen...xD
      Saludos

• Cerrado

Solicite el alta a 2mb + voz el dia 19-06-2005 El dia 28 por…

Solicite el alta a 2mb + voz el dia 19-06-2005
      El dia 28 por la tarde aun navegue con Telefonica.
      Por la noche ya tenia el router sincronizado a 2Mb.

Aun no tengo los datos, pero he utilizado los que hay aqui en el foro y ya toy navegando :D

Voy por la red rima, y parece que va igual de bien que Telefonica ( con la diferencia de 512 a 2Mb claro jeje ).

A ver cuanto tardan en mandarme el kit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tuviste suerte, yo intente con la contraseña que me venia en…

Tuviste suerte, yo intente con la contraseña que me venia en el mail de bienvenida para el panel y no hubo manera, y no me aparecia en el mail la contraseña de conexion.

Tuve que esperar a que me mandaran el mail diciendo que ya estaba con ellos para llamar y que me la dieran o generar una nueva via web hoy, que ayer no podia.

Estuve 2 dias sin conexion :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedi el alta en el adsl 2mb mas llamadas el viernes 17, el…

Yo pedi el alta en el adsl 2mb mas llamadas el viernes 17, el martes ya sincronizaba con ya.com pero no me daban las claves ya que no les constaba, hoy ya me dieron las claves. Echa tu cuentas.

Nota: 17 VIERNES, a la noche xD, osea que ponle que hasta el lunes no pasaron el aviso a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo llevo mas de 2 meses esperando a que me activen el…

Hola, yo llevo mas de 2 meses esperando a que me activen el servicio de llamadas y he confirmado ya 3 veces los datos (por grabacion de voz), me dicen que algun dato esta mal y telefonica lo rechaza (por supuesto doy todos mis datos bien y con una factura de telefonica delante), A PARTE DE POR ESE PEQUEÑO DETALLE POR EL QUE ES IMPOSIBLE DARME DE ALTA POR LO DEMAS BIEN; el adsl muy bien activado en 10 dias o asi, sin cortes y muy buena velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wola , mira , en cambiarte el circuito en la central por el d…

wola , mira , en cambiarte el circuito en la central por el d ya.com , te tardará aproximadamente 15 dias , y luego otros 15 asta k t den las claves d acceso , yo lo tube 3 meses ya.com , y aver , la red no es tan tan estable como la de telefonica , pero no está nada mal , unicamente a veces parece k le cueste mas autentificar k en telefonica , pero nada mas , va tirando bien .

pd : me esta empezando a dar penilla telefonica , jaja no ay mas k mensajes d k os migarais a otro operador xDDD k se jodan :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me va mejor que telefonica EN TODO, la migracion me tardo…

ami me va mejor que telefonica EN TODO, la migracion me tardo 14 dias y todo perfecto hasta ahora.

recomendacion 100%