Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tarda la migracion de 1 mega a duo de 3 megas??

hola buenas tardes

Solamente queria preguntar cuanto tarda la migracion de 1 mega a duo 3 megas?? cuantos dias mas o menos

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tardan poco, para eso casi toda la red es suya. Eso si,…

Tardan poco, para eso casi toda la red es suya. Eso si, cuidado que luego en la factura te aparece un antivirus y mierda asi que te cobran y te hincha la factura.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

Yo llevo un dia esperando y en el estado de solicitud veo…

Yo llevo un dia esperando y en el estado de solicitud veo movimientos, pero no se avanza.. creo que hay problemas :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi en casa...me tardaron casi 2 meses en hacer una…

pues a mi en casa...me tardaron casi 2 meses en hacer una migracion,,y tras llamar al menos en 3 ocasiones,.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por responderme ya tengo los 3 megas ha tardado 1 dia…

gracias por responderme

ya tengo los 3 megas ha tardado 1 dia en migrarme

que rapidos los de telefonica

saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron menos de 3 horas. Tenía trio 1mb y me llamó…

A mi me tardaron menos de 3 horas. Tenía trio 1mb y me llamó un comercial a primera hora de la tarde diciendo que por un euro más tendría 3 megas. A media tarde me dio por mirarlo... y ya tenía los 3 megas!!

Por cierto, OJO con el euro de más. A la larga suma mucho, y a muchos clientes no se lo cobran. Ellos dicen que al pasar a 3mb te dan tambien un antivirus o algo así... Bueno, unos rollos tremendos.

Conclusión, si pasas de 1mb a 3mb procura que no te lo cobren. Di que no te interesa el antivirus ese ni nada de eso...