BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tarda la migracion de 1 mega a duo de 3 megas??

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes

Solamente queria preguntar cuanto tarda la migracion de 1 mega a duo 3 megas?? cuantos dias mas o menos

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron menos de 3 horas. Tenía trio 1mb y me llamó un comercial a primera hora de la tarde diciendo que por un euro más tendría 3 megas. A media tarde me dio por mirarlo... y ya tenía los 3 megas!!

Por cierto, OJO con el euro de más. A la larga suma mucho, y a muchos clientes no se lo cobran. Ellos dicen que al pasar a 3mb te dan tambien un antivirus o algo así... Bueno, unos rollos tremendos.

Conclusión, si pasas de 1mb a 3mb procura que no te lo cobren. Di que no te interesa el antivirus ese ni nada de eso...

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responderme

ya tengo los 3 megas ha tardado 1 dia en migrarme

que rapidos los de telefonica

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi en casa...me tardaron casi 2 meses en hacer una migracion,,y tras llamar al menos en 3 ocasiones,.

PiTXI1

Yo llevo un dia esperando y en el estado de solicitud veo movimientos, pero no se avanza.. creo que hay problemas :-(

NomadaEgosanti

Tardan poco, para eso casi toda la red es suya. Eso si, cuidado que luego en la factura te aparece un antivirus y mierda asi que te cobran y te hincha la factura.