BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUANTO TARDA UNA MIGARCION DE INDIRECTO A DIRECTO

daveric

Hola amigos. El motivo de este post es pediros informacion, que seguro que alguno de vosotros puede ayudarme, sobre cuanto tarda un cambio de modadalidad de producto. Hasta el dia de hoy, y desde hace años, estoy disfrutando un adsl de un mega con llamadas, en la modalidad de acceso indirecto, ya que, hasta primeros de año, Orange, no podria ofrecerme acceso directo porque no tenia cobertura en mi central. Como bien indicaba, mi central ha sido actualizada y el dia 4 de Enero, solicite una migracion del producto de adsl de un mega con llamadas ( ofrecido realmente por telefonica ), al producto de maxima velocidad ofertado por Orange. En principio todo ha sido correcto, Orange me envio, sinque yo lo pidiera incluso, un dispositivo inalambrico compatible con Adsl2+ ( el wifi que yo tenia no era compatible ), pero sin embargo, todavia no tengo linea de maxima velocidad. Solicite el cambio de producto el dia 4 de Enero, y hoy es dia 24 y la linea sigue igual. En el servicio tecnico de Orange, me dicen que tengo que esperarar, que es normal que se tarde este tiempo. Ésa es la cuestion que os planteo. ¿ Alguno de ustedes, ha pasao por esta situacion ?, independientemente si la compañia era Orange, Yacom o la que sea, la cosa es que, ¿ cuanto tiempo han tardado en migraros de cobertura indirecta a cobertura directa ?. Bien espero respuesta de alguno de vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Aunque ahora los tiempos de migracion han bajado... a mi me tardaron casi 2 meses, aunque tengo amigos que en tan solo 3 semanas ya lo tenian todo listo..

🗨️ 1
Bernard77

A mi me propusieron los de Orange migrar de 2mb sin llamadas a 20 mb con llamadas. Eso fue ayer. Y hoy no se porque navego a 3mb...

:-?