BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuanto tarda en llegar sobre devolucion router ono

Moisfd

Hola el viernes 18 diciembre me di de baja total de los servicios ono. Me comentaron que me mandarian un sobre para devolver el router,el caso es que aun no e recibido el sobre y me comentaron que tengo 45 dias de plazo sino me penalizan.

Sabeis cuanto tanto en llegar el sobre?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardó unos 30 días en llegar. Ya pensaba que no lo iban a mandar.

🗨️ 7
Moisfd

Tanto? madre mia como tardan tanto en mandar un sobre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo que buscan en realidad es penalizarte.

A mi hermana, nunca le llegó el sobre y le querían clavar la penalización, la única opción que le daban era que llevara ella los equipos a una tienda. La respuesta de mi hermana fué "yo no los traje, los trajo un técnico suyo, vengan a buscarlos ustedes".

🗨️ 5
Moisfd

Gracias pero ya a tienda imposible ya que no existe ninguna tienda ono la eliminaron.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Moisfd
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me mandaron ningun sobre, pero me asegure por escrito de que no les tenia que devolver los aparatos. Te recomendaria tener eso por escrito o en su defecto grabado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Si no quieres esperar puedes ir a una tienda fisica de ono y lo he devueves en persona.

Te darán una hoja diciendo que lo has entregado por si en un futuro te reclaman el router.

🗨️ 1
Moisfd

Ya no existe tiendas ono y en vodafone no lo aceptan.

BocaDePez
BocaDePez

Una semana aproximadamente, y lo de penalizarte no puede ya que ellos son los que no te envia a tiempo el sobre para entregrar el router.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Una semana, 10 días me tardó. Vaya odisea para darse de baja.

🗨️ 1
Moisfd

Gracias lo esperare entonces y si veo que en 10 dias laborables no a llegado llamo al mensajero para que lo recoja.

djnacho

Una semana aproximadamente.
Un saludo :)